fbpx
whatsapp ilustración
La aplicación más usada

Vende más con WhatsApp

WhatsApp cuenta con alrededor de 1.300 millones de usuarios que la utilizan diariamente. Por tal motivo se ha convertido en un excelente canal para vender ya sea tus productos o servicios.

Con AmoCRM, puede organizar los prospectos en una vista tipo tablero, categorizarlos con etiquetas, enviarles seguimientos automáticos y mucho más. Además, una vez que compran, el Embudo del Cliente de AmoCRM proporciona herramientas  para construir lealtad y conducir compras repetidas.

Haz de WhatsApp tu nueva arma de ventas

AmoCRM es un centro de comunicación para todas sus conversaciones de negocios. Cada cliente potencial obtiene su propio perfil con todas las funciones, donde usted podrá comunicarse con ellos utilizando sus canales favoritos: llamada telefónica, SMS, correo electrónico o mensajería como WhatsApp.

AmoCRM permite que todos los miembros del equipo compartan una única cuenta de WhatsApp. Aún así, sólo se le notifican los leads que se le asignan.

Si necesitas ayuda, puedes chatear con tus compañeros de equipo dentro de la tarjeta del prospecto. Incluso, puedes personalizar las plantillas con información del perfil del prospecto, para que ningún mensaje parezca robotizado.

AmoCRM ejemplo imagen

Puedes utilizar WhatsApp para que tu público pueda contactar con tu marca de forma inmediata y eficaz

A pesar de no haber sido creado como una herramienta de marketing, WhatsApp puede ser empleado por las empresas para anunciar y vender sus productos y servicios. Probablemente tu empresa ya utiliza esta plataforma en sus procesos de venta, pero ¿tu equipo gestiona adecuadamente estas conversaciones o hay demasiados procesos manuales involucrados.

Comparte y recibe archivos sin la necesidad de un ordenador:

whatsapp imagen 3d

¿Por qué deberías conectar WhatsApp a tu sitio Web y a AmoCRM?

En BIM Soluciones somos expertos en consultoría de marketing digital en Quito Ecuador, y te ayudaremos a ser el primero en tu mercado, llegando a más clientes objetivos y aumentando tus ventas. 

01
01

Número telefónico

Debes tener un número exclusivo para asuntos comerciales, ya que es fundamental separar los asuntos de tu empresa y tu vida personal. Además, con tu número empresarial todo tu equipo de ventas podrá interactuar.

03
03

Crea una base de datos

Concéntrate en generar una base de datos y leads. Con un mayor número de contactos, tus estrategias de difusión tendrán un mayor alcance e impacto.

02
02

Conoce a tus clientes

Investiga y comprende la forma en la que se comunican tus clientes potenciales, porque te permitirá utilizar y mantener una comunicación efectiva y vendedora.

04
04

Difunde tu número

Es importante que la gente reconozca tu número de celular y lo tenga guardado. Incluye tu contacto en todas tus redes sociales, página web y demás. Lo que buscas es llegar a todas las personas que puedas.

imagen-notificaciones

Lo más importante son los resultados y las ventas generadas por su campaña; por eso, durante toda la campaña, AmoCRM realizara seguimiento de cada leads para que su equipo optimice todo el proceso de ventas. En tiempo real podrá ver un informe con los resultados de su equipo de ventas.