fbpx

Stories BIM Marketing

Stories BIM Soluciones

Contáctanos para una Consultoría Gratuita

GRATIS

Logo BIM Soluciones

¿Qué son las Stories de BIM Marketing?

Las Stories de BIM Marketing buscarán mostrarte cada una de nuestras actualizaciones, generando una nueva experiencia a nuestros usuarios que quiere ver por medio de las Stories de Google información de nuestra empresa.

Nuestras Stories BIM Marketing

Google lanzó un plugins para WordPress hace unos meses que te permite crear Historias Web, al estilo de las que ya conoces en plataformas como Instagram, Snapchat o Twitter. Desde entonces ha recibido una gran cantidad de tráfico e impulso por parte de la empresa. La plataforma de blogs de WordPress existe desde hace algún tiempo, pero Google la ha hecho mucho más fácil de usar para crear contenido.

Google Web Stories

También han creado Google Docs, que es un repositorio de muchos tipos diferentes de información en Internet, incluidas publicaciones de blogs, manuales y hojas de cálculo. Google aún tiene que anunciar planes para incorporar redes sociales en cualquiera de esas plataformas. Pero lo que sí sabemos es que Google transmitirá Google Stories para WordPress a través de la web.

Lo mejor de Google Stories para WordPress es que, dado que el programa aún está en desarrollo, puedes utilizar todas las funciones que Google tiene para ofrecer. Puedes crear historias web de Google con tus propias palabras, crear titulares cautivadores e incluso insertar videos de YouTube para que los espectadores puedan tener una idea visual de lo que estás escribiendo.

Para aprovechar realmente la funcionalidad de Google, debes utilizar Google News, que es la aplicación independiente de Google para dar una amplia cobertura actualizada a las noticias más actuales. Con este programa, puede crear nuevas aplicaciones y distribuirlas directamente a tu cuenta de Google.

¿Cómo compartir tus historias de Google en Facebook?

Si deseas compartir tus historias web de Google en Facebook, puedes hacerlo muy fácilmente. Solo tienes que ir a tu página de Facebook y hacer clic en «Crear noticias». A partir de ahí, podrás elegir entre una variedad de opciones diferentes.

Cómo-compartir-tus-historias-de Google en-Facebook

Desde una opción marcada donde puede seleccionar entre una amplia variedad de fuentes diferentes, a una que solo te permite cargar imágenes. También a una que te permite especificar una categoría (Instagram es actualmente la única categoría seleccionada). Puedes elegir cómo quisieras crear tu historia de Instagram. Una vez que elija la categoría e ingreses el texto, puedes guardar la historia web o publicarla en su página de fans.

Actualmente, Google permite una cantidad limitada de texto en su historia web de Google. Solo puede cargar un máximo de 40 caracteres por línea, independientemente del tamaño de su fuente. Esta limitación solo está presente hasta el 1 de julio, cuando Google introducirá un nuevo formato que permite texto ilimitado.

La compañía todavía está probando la nueva función, por lo que no sabrá cuánto espacio tendrá para cargar texto una vez que esté disponible para todos los usuarios. Hemos actualizado nuestras muestras de historias web de Google para reflejar este cambio.

Google Web Stories tiene algunas funciones excelentes, pero actualmente no tiene muchas herramientas útiles. Desafortunadamente, ninguna de las herramientas es compatible con varias plataformas, por lo que puede resultarle difícil enviar Historias de Google a otros sitios. Sin embargo, el hecho de que sea gratis hace que valga la pena probarlo antes de comprometerse con un blog.

¡Es asombroso lo que puedes hacer con una historia!

Las historias web pueden adoptar muchas formas, permitiéndote compartir contenido único para tus usuarios. Los mejores ejemplos de su clase a continuación brindan solo una muestra de lo que es posible en este formato atractivo. Crea historias que quieras contar y de la forma en que quieras contarlas.

Las Google Web Stories permiten crear contenidos que se comparten de un modo temporal, al igual que las stories tradicionales que ya conoces, y te permiten contar una historia completa a través de varias páginas. Pero no solo eso. Si te gustaría saber más sobre la herramienta de Historias de Google puedes verificar el siguiente artículo de nuestro blog.

https://bimsoluciones.com/complemento-de-wordpress-desarrollado-por-google-para-crear-historias-web/

Contáctanos para una Consultoría Gratuita

GRATIS

Logo BIM Soluciones

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
¿Necesitas ayuda?
Hola ✋
¿Cómo puedo ayudarte?