fbpx

¿Estás buscando crecer?

Vende más con Redes Sociales

Las redes sociales tienen un increíble potencial para tu marca que quizás no conocías, y en BIM Soluciones queremos ofrecerte su magia. Utiliza todo lo que las redes más predominantes a nivel mundial tienen para ti y comienza a tener éxito en tu negocio.

El contenido en cada red social es distinto. Se manda a revisión cada semana los temas que se van a tratar, por ejemplo: Lunes: Venta, Martes: Infografía, Miércoles: Branding, Jueves: Trivia, etc. Manejamos diversos contenidos todos enfocados al giro de tu negocio. Tenemos: trivias, infografías, video, meme, branding, venta, encuestas, completa la frase, ¿cómo funciona?, testimonio de clientes, ofertas, eventos, top 5, artículos de interés, etc. 

redes sociales

Con Redes Sociales puedes obtener

Resultados para tu negocio

BIM genera un estudio específico de tus redes y analiza cuáles serán las estrategias de comunicación más óptimas y eficaces para ti. Verás todo el proceso de crecimiento de tus plataformas, mediante contenido original y que genere engagement.

Crecimiento orgánico y pautado

La combinación entre contenido orgánico y pauta estratégica es la fórmula correcta de hacer crecer tu negocio. Logramos generar impresiones duraderas para posicionarte en la mente de tus clientes.

Óptima gestión

Una gestión eficaz traerá a tu negocio el éxito deseado. Las redes sociales envuelven etapas y es mucho más que solo hacer publicaciones, contamos con expertos calificados para impulsar el correcto manejo de tus redes sociales.

no te preocupes más por el diseño

Pon en nuestras manos la gestión de tus redes

Facebook

El principal uso de Facebook es el de promoción de productos, servicios, difusión de noticias y conectar con las personas alrededor del mundo. En esta red social puedes compartir información, noticias y contenidos audiovisuales.

Twitter

Twitter es una de las redes de microblogging más populares que en la actualidad, aquí puedes compartir información de diverso tipo de manera fácil y gratuita. Una de las características de esta red social es la inmediatez y simplicidad con la que recibes y compartes información.

Instagram

Instagram sirve para compartir imágenes y videos, puedes aprovechar todas las secciones: feed, reels, historias, transmisiones en vivo y distintas interacciones personales y comerciales. El contenido de esta red es visual, por esto se debe prestar atención al contenido que se comparte para enganchar al público objetivo.

LinkedIn

Es una red social utilizada por profesionales y empresas, que permite interacción entre trabajadores de distintas áreas. En esta plataforma se crean relaciones nuevas que te acerquen a cumplir con tus objetivos profesionales mientras compartes contenido, participas en debates, publicas videos, etc.

Pinterest

Es una red social visual donde puedes encontrar inspiración para proyectos y armar un tablero digital. En tu feed de inicio encontrarás personas, Pines, empresas o productos que te podrían gustar, estas sugerencias se basan en tu actividad reciente y puedes guardar, compartir o comprar.

My Business

My Business es una herramienta gratuita, creada por Google, que ayuda a las empresas a gestionar su presencia en internet. El objetivo es darle mayor visibilidad a tu negocio y esto permite que tus clientes puedan encontrarte fácilmente.

 

Manos a la obra

Así llevamos tu campaña el éxito

01

Selecciona la Red Social que más se ajusta a tu negocio

Te ayudamos a escoger la red o redes que mejor se adapten a tu tipo de negocio. Facebook, Instagram, Twitter, LinkedIn, Pinterest, y más.

02

Genera comunidad por medio de tus Redes Sociales

Creamos contenido original y creativo que genere engagement para así crecer tus seguidores y conformar tu comunidad, así como llegar a tu público objetivo.

03

Crea una propuestas publicidad pagada en tus Redes Sociales

En BIM Soluciones somos expertos en generar conversiones y ventas con campañas pagas.

Planes Redes Sociales PREMIUM

PARA GRANDES EMPRESAS

Básico

Básico
$ 250

Precio por red social

8 Posts
(Formato imágenes)

Inter

Inter
$ 280

Precio por red social

12 Posts
(Formato imágenes)

Completo

Completo
$ 350

Precio por red social

15 Posts
(3 videos y 12 imágenes)

ultra

ultra
$ 550

Precio por red social

30 Posts
(6 videos y 24 imágenes)

¿Por qué elegir PREMIUM?

¡Por nuestros procesos que
te dan prioridad y garantías! 🥳

Este paquete te permite tener un control y seguimiento en tus publicaciones. Podrás revisar la parrilla de posts para determinar cambios y correcciones. Si te gusta intervenir en el proceso de creación de contenido, este plan es para ti, ¡porque nadie conoce a tu empresa como tú!

Ejemplos de publicaciones

Portafolio de Trabajo en Redes

¡Así pueden verse tus redes!

Día 1 y 2

Asignación del equipo BIM y definición de la estrategia en contenidos orgánicos.

Día 3

Elaboración de la parrilla de contenidos mensual (Copy interno y externo).

Día 4

Envíos al cliente para aprobación.

Proceso especial
de Plan PREMIUM

Las redes disponibles son: Facebook, Instagram, Twitter, Linkedin, Pinterest, Google My Business. Los Post son trabajados bajo una parrilla de contenidos y son enviados a revisión antes de programar y publicar.

proceso-premium

Día 5

Elaboración de todos los contenidos visuales.

Día 6

Envíos al cliente para aprobación.

Día 7

Programación de los contenidos en la plataforma correspondiente

Campañas pagadas

Campañas Facebook e Instagram

Crear una campaña en redes sociales es un trabajo que debe estar a cargo de expertos. Si creas una sin conocimiento en el tema, es probable que no tengas los resultados que buscas. Pero, ¿qué hacemos exactamente?

Segmentamos

Seleccionamos los intereses, datos demográficos y comportamientos que definen a nuestro cliente ideal.
Categorizamos a tus clientes potenciales según el lugar que ocupan en tu embudo de ventas. Por ejemplo, definimos cual es el tráfico frío, que son personas que no te conocen, no saben nada de ti, qué haces o vendemos.

Determinamos el mensaje a transmitir

Determinamos que quiere escuchar y leer nuestro usuario para crear la estrategia adecuada y le demos el mensaje adecuado.

Definimos el objetivo y la estrategia

Escogemos para cada campaña el objetivo y el público adecuado. Siendo la estrategia la que nos marque las metas. Sin estartegia no hay conversiones.

Redes Sociales Ads

ANUNCIOS FACEBOOK E INSTAGRAM DINÁMICOS

ANUNCIOS FACEBOOK E INSTAGRAM DINÁMICOS
$ 140

Precio Mensual por Red Social

  • 5 títulos y
    llamadas a la acción
  • 5 descripciones
  • 3 imágenes
  • 1 video (15 a 20 segundos)

FACEBOOK E INSTAGRAM ADS ESTÁNDAR

FACEBOOK E INSTAGRAM ADS ESTÁNDAR
$ 75

Precio Mensual por Red Social

  • Campañas optimizadas para redes Sociales

¡Cómo llevamos tus campañas al éxito!

Generación de propuesta de campaña

Te asignaremos a un coordinador de campaña experto en Facebook ADS, quien realizará una entrevista para conocer el objetivo de tu campaña y enviarte una propuesta con la segmentación de tu público objetivo.

Lanzamiento y optimización

Tu coordinador realizará la campaña y el monitoreo de la misma durante un periodo de 30 días, tú decides la duración y el presupuesto a invertir en tu campaña, tu coordinador te enviará la propuesta con un presupuesto sugerido pero al final tú tomas la última decisión.

Reporte de Resultados

Lo más importante son los resultados y las ventas que genere tu campaña. Durante todo el periodo que esté en marcha tu campaña, el coordinador estará monitoreándola para lograr resultados óptimos. Al terminar se te entregará un reporte de resultados.