fbpx

¿Qué es Moz Bar y cómo funciona en 2021?

Moz bar - herramienta de Marketing

Contáctanos para una Consultoría Gratuita

GRATIS

Logo BIM Soluciones

¿Qué es Moz Bar?

Es una herramienta pequeña pero poderosa de optimización de sitios web. Con Moz Bar, puedes optimizar tus páginas con frases clave y palabras clave que aumentarán las posibilidades de que la página se mostrará en los resultados del motor de búsqueda. ¿Qué significa esto para ti y para tu negocio?

Cuanto más optimizados estén tus páginas web, gracias a Moz Bar, más probable es que las personas las encuentren. Cuanto más tráfico reciba, más ventas harás. Cuando tienes más tráfico web que fluye a través de tu sitio web, más probable es que alguien haga clic en uno de tus anuncios y terminará en tu tienda en línea.

¿Qué hace Moz Bar?

Probablemente hayas probado varias herramientas de optimización sin éxito. Si tuvieras que hacer un análisis sobre la cantidad de páginas web que aparecieron en los resultados, probablemente te sorprenderás. Hay muchas páginas en línea que es posible que desees que se clasifique en Google, pero no están alcanzando la meta que está buscando.

Esto se debe a que no utilizan las palabras clave y frases apropiadas para optimizar sus páginas web. Su objetivo debe ser asegurarse de que su sitio web aparezca en la parte superior de la primera página de Google cuando alguien busca información o productos en particular. Moz Bar puede ayudarte con este problema.

Para ver cómo puedes hacer esto, usa la herramienta de optimización de motores de búsqueda de Moz Bar. Básicamente, la barra MOZ es un programa que se extiende desde tu propia computadora que te ayuda con la investigación de palabras clave para la optimización SEO.

Con este software puedes encontrar fácilmente las palabras clave y frases longtails más utilizadas. Luego, verificarás si las palabras ya están en uso en sitios a lo largo de Internet. Si es así, puedes optimizar tu página web para esa frase.

Hay otras herramientas de optimización que proporcionarán información similar. Sin embargo, la herramienta de Moz Bar proporciona datos reales de Google. No tienes que adivinar qué palabras clave y frases utilizar. En su lugar, puedes ejecutar estas frases a través de Google y ver con qué frecuencia se clasifican otros sitios para ellos. Cuanto más populares sean, mejor será para ti.

La herramienta de Moz Bar también te permite ver cómo se optimizan las diferentes páginas web. Esto puede ayudarte a comprender por qué una página determinada está clasificada más baja que otras, cuando estás tratando de lograr los mismos resultados. También puede mostrarte qué páginas de tu sitio deben actualizarse. Esto es importante, porque es probable que una página lenta puede dañar tu posición en Google.

¿Cómo instalar la barra de Moz Bar Chrome?

Si llegaste a este punto del artículo de seguro te interesa instalar esta poderosa herramienta en el navegador, para ello puedes seguir los siguientes pasos.

Paso 1: Descarga la herramienta en el siguiente link: Descargar Moz Bar

Paso 2: Crea una cuenta gratuita en la página de Moz Bar: Ingresa en el siguiente link: https://moz.com/login y presiona: Create an account

Paso 3: despliega el menú en la barra superior de tu navegador.

Paso 4: Listo. A revisar tus datos y los de tu competencia.

¿Moz Bar puedes ver qué páginas web no están indexadas?

La respuesta es SI, la mayoría de las personas han experimentado un sitio que no se muestra en un motor de búsqueda. Si bien no es imposible incluir su sitio, a menudo es mucho más difícil de lo que muchos asumen. Esto se debe a que los motores de búsqueda están actualizando constantemente sus listas. El mayor sitio es, menos probable es que se incluya. Esto hace necesario que pueda verificar regularmente para ver si se incluyen las páginas web.

¿Cómo Moz Bar ayuda al SEO?

Moz Bar es una excelente alternativa a SEO Elite y Page Supreme, ya que incluye muchas herramientas tanto para la optimización ON Page como para la optimización OFF Page. Al igual que con cualquier herramienta de optimización de motores de búsqueda, no hace milagros, pero vale la pena tenerla si no sabes cómo optimizar tu sitio web. El precio es razonable, y una vez que aprendes cómo usarlo, te preguntará cómo habías sobrevivido sin Moz Bar.


En BIM Soluciones te ofrecemos planes a la medida de tus necesidades, para más información puedes consultar nuestros planes. Si estás interesado en consultoría de marketing digital en Ecuador o Latinoamérica estamos para ayudarte. ¡Contacta ya a uno de nuestros asesores!

Contáctanos para una Consultoría Gratuita

GRATIS

Logo BIM Soluciones

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
¿Necesitas ayuda?
Hola ✋
¿Cómo puedo ayudarte?