fbpx
Herramientas de Marketing

Buzzsumo: La mejor plataforma de marketing en redes sociales de 2022

Buzzsumo es una plataforma gratuita de marketing de influencers en redes sociales que ayuda a las marcas a encontrar e interactuar con personas influyentes, y a los usuarios de las redes sociales a encontrar trabajos de empresas que los quieren como embajadores de su marca.

También ayuda a las marcas a contratar a sus propios empleados como creadores de contenido, si no tienen acceso a personas influyentes o usuarios de redes sociales.

¿Qué es Buzzsumo?

Buzzsumo es una plataforma de marketing basada en la nube. Conecta a los influencers de las redes sociales y a los usuarios de las redes sociales con las marcas y los solicitantes de empleo. La plataforma integrada permite a los influencers de las redes sociales interactuar con las marcas de forma gratuita o a un costo muy bajo.

Esta plataforma también permite a los usuarios encontrar trabajos de personas influyentes y usuarios de redes sociales.

¿En qué se diferencia Buzzsumo de otras plataformas de marketing de influencers?

La plataforma de Buzzsumo ayuda a las marcas a encontrar personas influyentes y usuarios de redes sociales que sean adecuados para ofertas de trabajo. Esta plataforma no cobra ninguna tarifa por incluir a un influencer o un usuario de redes sociales.

La misión de Buzzsumo

Buzzsumo se lanzó en julio de 2015. Su misión es crear una plataforma de influencia social donde las marcas puedan encontrar personas apasionadas por sus productos y servicios y compartir su entusiasmo con sus seguidores en las redes sociales.

En lugar de tratar de encontrar influencers manualmente, Buzzsumo afirma hacer que el influencer busque la marca. Según el blog de Buzzsumo, la plataforma ayuda a las empresas a encontrar a su nuevo influencer de Instagram y hace que la experiencia del usuario sea más agradable al hacerles preguntas, obtener me gusta y dejar comentarios que aumentan su exposición.

Cuando ven cuántos me gusta y seguidores recibió su influencer, el usuario puede recompensarlo. Los beneficios de una campaña de marketing de influencers van más allá del marketing.

La plataforma de marketing de influencers en redes sociales

Buzzsumo es una plataforma gratuita de marketing de influencers en redes sociales. Buzzsumo ayuda a las marcas a encontrar e interactuar con personas influyentes, y a los usuarios de las redes sociales a encontrar trabajos de empresas que los quieren como embajadores de su marca.

Esta plataforma ayuda a las marcas a contratar a sus propios empleados como creadores de contenido, si no tienen acceso a personas influyentes o usuarios de redes sociales.

¿Cómo funciona Buzzsumo?

Buzzsumo es una plataforma de marketing de influencers en redes sociales simple y fácil de usar. Está disponible para cualquier persona con un conocimiento básico de Google y habilidades informáticas básicas. Esta plataforma funciona vinculando tus cuentas de redes sociales a su correo electrónico.

Solo necesitas copiar el enlace, pegarlo en su cliente de correo electrónico y luego comenzar a enviar los anuncios a su red.

Buzzsumo te ayuda a conectar con influencers que están interesados en representar tu marca. Puedes invitar a cualquier influencer que desees publicar sobre tus productos o servicios y él o ella mostrará tu marca a sus seguidores. El servicio es gratuito para cualquier uso personal y de pymes y puedes invitar a 1000 influencers al mes a tu cuenta de Buzzsumo.

Cómo se benefician las marcas

Marcas de moda, marcas de salud, pymes, marcas de startups y más son algunas de las marcas a las que se puede llegar utilizando Buzzsumo. El marketing de influencers es una forma muy efectiva para que las marcas se conecten con los clientes a escala digital. Puedes llegar a clientes potenciales con la ayuda de influencers.

Cómo desarrollar tu estrategia de influencer marketing

Para poder desarrollar una estrategia de marketing de influencers exitosa, debe comprender las principales áreas del marketing de influencers. El marketing de influencers es una técnica importante para comercializar tus productos y servicios.

Para aprender a usar la estrategia de marketing de influencers, puede visitar Buzzsumo y comenzar con el marketing de influencers.

¿Por qué deberías usar Buzzsumo?

Esta plataforma ayuda a sus usuarios a encontrar bloggers, creadores de contenido y especialistas en marketing para facilitar la vida de su marca. Si un usuario está buscando un influencer pagado para promocionar sus productos o servicios, entonces esta será prácticamente la única opción.

Buzzsumo puede ayudarlo a encontrar el influencer adecuado, sin tener que lidiar con los riesgos y costos de trabajar con un comercializador digital. También ayuda a las empresas a contratar a sus propios empleados como creadores de contenido, si no tienen acceso a personas influyentes o usuarios de redes sociales.

Por qué deberías usar Buzzsumo

Además, ayuda a los usuarios a encontrar trabajo, descubrir nuevos clientes y administrar todos los detalles de la campaña en la plataforma. Trabaja con diferentes perfiles y audiencias, como empresas, bloggers, influencers, vendedores, usuarios de redes sociales y más.

Buzzsumo también te permite:

  • Entrega de informaciones de contenido
  • Búsqueda avanzada
  • Backlinks sociales
  • Investigación instantánea de los últimos 12 meses
  • Búsqueda por influencers
  • Restauración de contenido
  • Exportación de datos a CRM
  • Recepción de avisos de contenido

¿Quieres hacer crecer tu negocio con marketing digital con una página web diseñada a tu medida? En BIM Soluciones te ofrecemos planes a la medida de tus necesidades, para más información puedes consultar nuestras ofertas. Si estás interesado en consultoría de SEO y marketing digital en QuitoEcuador o el resto de Latinoamérica, estamos para ayudarte. ¡Contacta ya uno de nuestros asesores!

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *