fbpx
Consultoría de Marketing

Performance Max para máximas posibilidades en 2022

Performance Max para máximas posibilidades en 2022

Ha llegado el momento que Google había anunciado, la introducción de la nueva campaña tipo Performance Max. Las posibilidades con este tipo de campaña son enormes. ¡Es posible que ya hayas visto el nuevo desarrollo!

Nos complace brindarte más información para que puedas comenzar con buen pie a configurar tus propias campañas de Performance Max.

¿Qué es Performance Max?

Performance Max es un nuevo tipo de campaña dentro de Google Ads que se basa en objetivos. Es una combinación de anuncios gráficos, de video, de texto y de compras. Entonces, esto significa que podrás tener acceso a todos estos canales desde una campaña. ¿Suena como algo muy beneficioso, cierto?

Performance Max 2

Performance Max te ayudará a mejorar el rendimiento en función de los objetivos de conversión. Esto generará más conversiones y valor al establecer estrategias de ofertas inteligentes. Este nuevo tipo de campañas combina tecnologías de automatización en las áreas de:

  • Optimización de presupuesto
  • Público objetivo
  • anuncios
  • Atribución
  • Y mucho más

En julio de 2022, todas las campañas de compras inteligentes y compras locales se transferirán automáticamente a Performance Max.

Sin embargo, ya es aconsejable empezar a crear una campaña Performance Max. De esta manera, ya puedes recopilar datos interesantes desde el inicio y mantenerte por delante de tus competidores. ¡Así que es una situación de ganar-ganar!

¿Qué puede hacer Performance Max por mí?

Las campañas Performance Max tienen varias ventajas sobre los tipos de campaña existentes actualmente en Google Ads. A continuación enumeramos algunas ventajas.

Puedes encontrar más clientes que conviertan

Dentro de Performance Max es posible establecer «señales de grupo objetivo». Estas señales se basan en palabras clave, sitios web, intereses y mucho más.

Según estos datos, Google muestra anuncios a las personas donde se pueden lograr conversiones. También se descubren nuevos grupos objetivo interesantes para tu negocio.

Genera más valor

Debido a que las campañas se muestran en diferentes canales, Google puede optimizar los anuncios de tal manera que anime a los clientes a realizar una conversión en cualquiera de los canales.

Obtén conocimientos valiosos

El informe de elementos de rendimiento máximo le brinda información interesante sobre qué anuncios funcionan mejor y cómo puede optimizarlos para aumentar el ROI. La información sobre las tendencias de búsqueda también se vuelve transparente. Al menos eso es lo que nos dice Google.

Por el momento, ese aún no es el caso y nos da poca información como comercializador en línea. Aunque con suerte, esto cambiará pronto, ya que Google lo está implementando cada vez más. Estaremos atentos.

Existen Campañas Performance Max para cada objetivo

Las campañas de Performance Max se pueden utilizar para diferentes propósitos. Pero hay una serie de objetivos para los que este nuevo tipo de campañas serías la opción ideal:

  • Estimular las ventas en línea
  • Generación líder
  • Más alcance

Todo esto es posible porque tienes acceso a todos los canales de publicidad de Google con una sola campaña. Por lo tanto, no estás limitado en cuanto a dónde se muestran los anuncios. Esto lleva a maximizar el rendimiento de la campaña.

Performance Max 3

En Bim Soluciones te ayudamos con Performance Max

¿Quieres más información sobre Performance Max? ¿O estás buscando una agencia de marketing digital que te ayude a configurar campañas de Performance Max? Los especialistas en marketing en línea de Bim Soluciones están especializados en SEM SEO y marketing en redes sociales y estarán felices de ayudarte.

No dudes en ponerte en contacto con nosotros.

Bim Soluciones: La Agencia de Marketing Digital a tu medida

¿Quieres hacer crecer tu negocio con marketing digital con una página web diseñada a tu medida? En BIM Soluciones te ofrecemos planes a la medida de tus necesidades, para más información puedes consultar nuestras ofertas.

Si estás interesado en consultoría de SEO y marketing digital en QuitoEcuador o el resto de Latinoamérica, estamos para ayudarte. ¡Contacta ya uno de nuestros asesores!.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.