fbpx

Masterclass Kommo / amoCRM 2022- Elio Zambrano (BIM Soluciones)

El CEO de BIM Soluciones Elio Zambrano, ha tenido la oportunidad de brindar una Masterclass Kommo (Antes amoCRM) de marketing digital, invitado por nuestro partner comercial, Kommo CRM (amo CRM).

Esta excelsa intervención permite a nuestro CEO dar a conocer el funcionamiento del sistema Kommo CRM (amo CRM), y su importancia como herramienta digital para potenciar la presencia online de cualquier empresa.

La masterclass Kommo demuestra de manera práctica y sencilla la forma que en este sistema CRM, enfocado en el manejo de redes sociales, permite ayudar a las empresas a dar adecuado seguimiento a los prospectos y clientes.

El tiempo de respuesta es fundamental con Kommo CRM (amoCRM)

Esta Masterclass Kommo CRM (amo CRM) permite conocer las funcionalidades del sistema CRM, mostrando la importancia de disminuir el tiempo de respuesta de los clientes, y la influencia que tiene dar una respuesta rápida sobre productos y servicios en tiempo real.

Masterclass Kommo CRM (amo CRM): BIM Soluciones es socio estratégico

A través de esta Masterclass Kommo Te daremos el acompañamiento necesario para aprender a utilizar Kommo CRM (amo CRM) dentro de tu estrategia de marketing.

Nuestra certificación como socios comerciales de Kommo CRM (amo CRM), nos permite, además de ofrecer la Masterclass Kommo CRM (amo CRM), capacitar a tu equipo de marketing para manejar a la perfección este sistema CRM.

De esta manera puedes condensar en una sola pantalla las comunicaciones provenientes de diversas aplicaciones de mensajería como WhatsApp, Telegram, Facebook Messenger, Instagram, etc.

También puedes leer Kommo el mejor CRM para tu Empresa

Esta herramienta nos ha dado excelentes resultados, ya que permite de manera eficiente gestionar a todos nuestros clientes, dándole un tiempo de respuesta idóneo, para mantener una comunicación fluida.

La Masterclass Kommo CRM (amo CRM) te muestra como puedes dar un valor agregado a tu relación con los clientes, permitiéndote estar adelante de tu competencia.

Elio Zambrano, CEO de BIM Soluciones, te mostrará como cambiar la forma en que ves toda la estructura de los procesos de gestión de clientes.

Consultoría de marketing con BIM Soluciones

BIM soluciones, de la mano con amo CRM, te permite trabajar bajo un esquema de consultoría de marketing. Esto facilita tu estrategia de marketing, ya que puedes mantener tu propio equipo de marketing trabajando bajo la asesoría de nuestros expertos, por el tiempo que lo requieras.

Kommo CRM amo CRM

Nos convertimos en tus aliados por el lapso de tiempo que tú decidas, y por medio de esta Masterclass Kommo ( antes AmoCRM) te mostramos solo una pequeña parte de nuestros servicios.

También puedes leer

Puedes confiar en Kommo CRM

En general, Kommo CRM (anteriormente amoCRM) es una herramienta de CRM sólida y asequible que ofrece una amplia gama de funciones para pequeñas y medianas empresas. Sus principales ventajas son:

  • Facilidad de uso: Kommo CRM es una herramienta fácil de usar, incluso para usuarios sin experiencia en CRM. Su interfaz es intuitiva y la configuración es sencilla.
  • Precio asequible: Kommo CRM ofrece planes de precios flexibles que se adaptan a las necesidades de cualquier empresa.
  • Funciones avanzadas: Kommo CRM ofrece una amplia gama de funciones avanzadas, como automatización de marketing, gestión de proyectos y análisis de datos.

Algunas de las características específicas de Kommo CRM que son particularmente útiles para las pequeñas empresas incluyen:

  • Integraciones con redes sociales: Kommo CRM se integra con las principales redes sociales, lo que permite a las empresas gestionar sus conversaciones con clientes potenciales y clientes en un solo lugar.
  • Automatizaciones: Kommo CRM ofrece una amplia gama de automatizaciones que pueden ayudar a las empresas a ahorrar tiempo y mejorar la eficiencia.
  • Análisis de datos: Kommo CRM ofrece herramientas de análisis de datos que pueden ayudar a las empresas a comprender mejor el comportamiento de los clientes y tomar decisiones más informadas.
kommo CRM amo CRM

Por supuesto, Kommo CRM no es perfecto. Algunas de sus desventajas incluyen:

  • Falta de soporte telefónico: Kommo CRM solo ofrece soporte a través de correo electrónico y chat.
  • Capacidad de almacenamiento limitada: Los planes de precios más asequibles de Kommo CRM ofrecen una capacidad de almacenamiento limitada.

En general, Kommo CRM es una herramienta de CRM sólida que ofrece una buena relación calidad-precio. Es una buena opción para pequeñas y medianas empresas que buscan una herramienta fácil de usar y con una amplia gama de funciones.

Bim Soluciones: La mejor Agencia de Marketing Digital y Diseño Web para ti

¿Quieres aumentar la sostenibilidad de tu negocio con marketing digital con una página web diseñada a tu medida? En BIM Soluciones es la mejor agencia de marketing digital, y te ofrecemos planes a la medida de tus necesidades, para más información puedes consultar nuestras ofertas.

Si estás interesado en consultoría de SEO y marketing digital en QuitoEcuador o el resto de Latinoamérica, estamos para ayudarte. ¡Contacta ya uno de nuestros asesores!.

Abrir chat