fbpx

Lo que puedes esperar de WordPress 5.7

Lo que puedes esperar de WordPress 5.7

Contáctanos para una Consultoría Gratuita

GRATIS

Logo BIM Soluciones

WordPress 5.7 es ahora la plataforma de blogs más avanzada y potente, que permite a los usuarios diseñar grandes temas y contenido interactivo a través de una plataforma que sea fácil de usar. También incluye muchas características nuevas que hacen que su uso sea aún más fácil.

Nuevas características en WordPress 5.7

Los paquetes SEO todo en uno

Esta nueva característica le permite obtener el máximo beneficio de los diversos componentes de WordPress, lo que le ayuda a crear sitios web de mejor calidad. Ahora puede combinar los complementos más recientes y más recientes con temas personalizados y nuevos complementos para mejorar sus sitios web.

Puede importar y editar sus propios archivos SEO, que es increíblemente útil al crear diferentes temas de WordPress para su negocio. Ahora los usuarios pueden actualizar sus mendigos importantes.

Una nueva página de inicio de sesión para usuarios

Los usuarios de WordPress amarán esta nueva página, lo que hace que se inicie después de que sus blogs instalen una brisa. Incluye un área de inicio de sesión predeterminada diseñada para ser fácil y efectiva. Está lleno de widgets útiles y complementos incorporados para los usuarios, incluido un complemento PING-O-MATIC para enviar una solicitud de ping al instante.

wordpress 5.7

Una galería de temas de widget

Este es un complemento nuevo, que proporciona acceso rápido a una colección de temas de WordPress de calidad. Esto es útil para los usuarios que les gusta explorar temas antes de elegir el adecuado. Por ejemplo, un diseñador puede optar por crear un sitio web centrado en una revista en particular.

Ahora, cuando los usuarios hacen clic en una galería en particular, se pueden ver todas las revistas recientes relacionadas con el tema seleccionado.

Un complemento SEO todo en uno

Esta nueva característica permite a los usuarios optimizar fácilmente cada página de sus sitios web. Con un clic de un botón, pueden realizar títulos de artículos, etiquetas META, títulos y URL. Además, también puede decirle que ponga automáticamente los principales motores de búsqueda, además de agregar contenido nuevo a los directorios de artículos.

¡Usando esta gran herramienta de software, puede lograr resultados de optimización increíbles!

Un localizador de idiomas global

Con WordPress 5.7, los usuarios ahora pueden encontrar cualquier idioma en el mundo. ¡Solo escribe un nombre de idioma y VOILA! Usted tiene un localizador de idiomas global que puede ayudarlo a conectarse con las personas en cualquier país. Si necesita traducir un artículo en inglés al español,

¡Simplemente selecciona el modo español y VOILA! Tienes una versión multilingüe de tu blog listo para ir.

Encontrarás mucho más en WordPress 5.7

Para asegurarse de que está completamente equipado para usar todas las funciones nuevas increíbles, asegúrese de leer la sección de documentación y complementos en el sitio de WordPress. Por ejemplo, el complemento del calendario puede mostrar la fecha actual y las fechas próximas en su calendario.

Otros grandes complementos de WordPress que los usuarios pueden aprovechar la ventaja de incluir el complemento de árbol de widgets para crear temas temáticos del widget, el complemento Contáctenos para crear direcciones de correo electrónico para publicaciones de blogs y el complemento temático personalizable para crear totalmente único.

Los usuarios de WordPress pueden construir un negocio en línea próspero si se le conocen al usar los complementos de WordPress y los temas. Lo mejor de WordPress es que es muy fácil de aprender, y es muy flexible. Lo que quiera hacer con WordPress, puede, porque está hecho para crear sitios web poderosos y creativos. Así que comienza a optimizar tus sitios hoy.

En BIM Soluciones te ofrecemos planes a la medida de tus necesidades, para más información puedes consultar nuestros planes. Si estás interesado en consultoría de marketing digital en Ecuador o Latinoamérica estamos para ayudarte. ¡Contacta ya a uno de nuestros asesores!

Contáctanos para una Consultoría Gratuita

GRATIS

Logo BIM Soluciones

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
¿Necesitas ayuda?
Hola ✋
¿Cómo puedo ayudarte?