fbpx

El primer CRM en el mundo alimentado con mensajería

Kommo: una nueva forma de incrementar tus ventas

Kommo, hace poco conocido como AmoCRM, permite una mejor coordinación entre los recursos y permite una mayor eficacia en las campañas de marketing. Su mayor beneficio es en las ventas, el marketing y el servicio de atención al cliente, ya que permiten aumentar la productividad de ambos equipos, así como el retorno de la inversión en las campañas.

¡Podemos guiarte! ¡Somos partners certificados!

Amo CRM imagen computadora

Kommo te da la oportunidad de aprovechar la herramienta que necesita en el momento en que la necesitas. Puedes conectarte con los prospectos y los clientes a través de tu método de comunicación preferido en un solo clic, incluyendo correo electrónico, teléfono o chat. Todas tus interacciones estarán en el mismo lugar, capturando toda la historia de su relación.

Nuestro mensajero incorporado le permite a su equipo comunicarse a la velocidad de la luz directamente en la interfaz, así que ya no hay que cambiar de una aplicación a otra sólo para enviar un mensaje.

Y no se preocupe si está lejos de su escritorio, las alertas se envían tanto al centro de notificación de amoCRM como a su teléfono. Ahora siempre está conectado, nunca más se perderá de un mensaje de sus compañeros de equipo.

¿Sabes por qué Kommo es tan importante?

245%

Mejora el ROI en
inversión inicial

85%

Aumenta la
productividad

61%

Los distribuidores de ventas utilizan Amo CRM

¿Qué puedes hacer con Kommo?

01
01

Conexiones

WhatsApp, Telegram, Messenger, Instagram, Campañas de Facebook, Skype, WeChat, correo corporativo. Tendrás acceso a la plataforma CRM más completa del mercado, donde podrás vender mucho más por mensaje.

03
03

Correos automatizados

La canalización digital de Kommo está completamente automatizada. Lo que te permite rastrear la secuencia, generar prospectos y enviar correos electrónicos, SMS, Chat Bot con clientes potenciales - a través de cada campaña y en tan solo unos minutos.

05
05

Estadísticas

En tiempo real podrás ver los resultados de ventas de manera panorámica, mejorando el rendimiento de la fuerza de ventas. Con el poder de Kommo cerrarás ofertas estando en cualquier sitio de manera automática.

02
02

Respuestas rápidas

Comienza tu aventura en el apasionante mundo del chat en vivo o chatbot resolviendo las dudas de los clientes de forma personalizada. Lo mejor de todo 24/7, estás libre de limitaciones de tiempo en Kommo.

04
04

Plantillas

Enfócate en lograr tus metas a través de las plantillas personalizadas de Kommo. Ahora puedes escribir cómodamente desde la tarjeta de prospecto, sin confusión y sin perder el tiempo. Toda la información sobre el cliente potencial está frente a ti.

06
06

App AmoCRM Móvil

Kommo permite cerrar ventas cuando y donde quieras, gracias a la sincronización de los resultados en el momento en que lo necesites. Captura los historiales de prospección de los clientes.

Aumenta tus ventas con mensajería

Beneficios de Kommo

01

Configuración personalizada

Serás tu propio administrador. Podrás otorgar permisos individuales o grupales para que cada usuario solo pueda acceder a los elementos seleccionados basándose en cada necesidad.

02

Venta
Eficiente

Una vez instalado, cada vez que un cliente potencial le escriba en WhatsApp, se creará automáticamente una tarjeta de prospecto en Kommo en la fase de prospectos entrantes.

03

Reporte de
Resultados

Durante toda la campaña, Kommo realizará seguimiento de cada lead para que su equipo optimice todo el proceso de ventas. Podrás ver un informe con los resultados de su equipo de ventas.

Recuerda que con tu plan AVANZANDO Y EMPRESARIAL
tendrás incluido la configuración de Chat Bot y WhatsApp

WhatsApp

¿Noticias importantes? ¿Promoción de marketing? ¿Un descuento atractivo? Envía un mensaje a sus clientes, a través de cualquiera de los canales conectados, de forma masiva, con sólo unos pocos clicks.

Chat Bot

La función de inteligencia artificial permite al bot reconocer la intención que hay detrás de las preguntas de los clientes y dar la respuesta adecuada. Todo se guardará de forma ordenada en la tarjeta de prospecto.

Planes Kommo (previamente AmoCRM)

Nuestros Paquetes

Con tu contratación te damos un 1 mes adicional Gratis

Básico

Básico
$ 15

1 usuario / mes

  • Tiempo mínimo de contratación es de 6 mes

Avanzado

Avanzado
$ 25

1 usuario / mes

  • Tiempo mínimo de contratación es de 6 mes

Empresarial

Empresarial
$ 45

1 usuario / mes

  • Tiempo mínimo de contratación es de 6 mes

BIM

Implementación y
Soporte de Kommo

Lo hacemos por ti

AmoCrm ilustración

Implementación y soporte

Implementación y soporte
$ 80

Precio por hora

  • Para nuestros clientes con servicios adicionales pueden tener este costo exonerado.