Aumenta tu productividad e incrementa tus ventas con estrategias digitales

Nos especializamos en la Consultoría de Marketing en Ecuador para grandes empresas y PYMES que quieran potenciar sus equipos de Marketing actuales.

También desarrollamos soluciones que permitan la integración de procesos en negocios digitales, ofreciendo servicios B2B (Business to Business) y B2C (Business to Consumer)

Desarrollamos Software a medida para automatizar cada uno de tus procesos y hacer de tu empresa más eficiente con el uso de tecnología de punta.

Si deseas potenciar tus activos digitales y lograr optimizar tus procesos para una nueva realidad digital, te ofrecemos un acompañamiento especializado que te permitirá alcanzar tus objetivos.

¡No dudes en contactarnos y recibir consultoría de parte de nuestros expertos!

¡Quiero una Auditoría Digital Gratis!

Planes

Precios y planes a tu medida

BIMSOLUCIONES se adapta a tus requerimientos, y para ello, existe un plan diseñado especialmente para cada Empresa.

CONTÁCTANOS
2482 (1)

¿Tienes una página web?

¡Obtén un informe gratis!

Este es uno de los primeros pasos para una consultoría de marketing ¿Qué es un informe del sitio web y cómo puede ayudar a mi empresa? Un informe del sitio web es un documento que resume la correcta configuración de  su sitio web.

Un informe contiene estadísticas detalladas sobre elementos correctos, a mejorar y errores su sitio web, análisis de su contenido, análisis de indexación, análisis móvil, datos estructurados, seguridad, rendimiento, información de tráfico entre otros.

Llenando el siguiente formulario podrás acceder a esta información que es importante para mejorar las estadísticas de su página web. Esta información es especialmente valiosa para los propietarios de nuevos negocios porque les muestra cómo mejorar las estadísticas de su sitio web.

Los beneficios de un informe de tu sitio web

Cada sitio web tiene sus propias especificaciones técnicas y estructura comercial, pero un informe del sitio web le brindará una descripción general de sus fortalezas y debilidades técnicas.

Con la ayuda del informe del sitio web, sabrá qué problemas tiene. Un desarrollador web puede analizar el archivo y corregirlo, por lo que es una excelente manera de encontrar los errores y obtener mejores resultados.

Puede conocer el estado actual del proyecto web de su sitio. Es una forma rápida y muy fácil de usar de comprobar cuál es el estado actual de su proyecto web.

El informe técnico del sitio web ayuda al desarrollador web a realizar pruebas de manera eficiente. También se puede utilizar para identificar problemas. 

Completa formulario para su informe web

Nombre:

Apellido:

Correo:

Teléfono:

Página: Web:

Mensaje:

¿Por qué trabajar con bimsoluciones?

Somos especialistas en Consultoría de Marketing Digital en Ecuador y desarrollamos software a medida con tecnologías de punta para la automatización de tu empresa.

Ranking de alexa «BIMSOLUCIONES»

 

¿Cuál es el ranking de Alexa? Alexa es un sistema de clasificación global que puede clasificar millones de sitios por popularidad.

Se obtiene al observar el número promedio estimado de visitas a un sitio web en particular y el número de páginas vistas a un sitio web en particular cada día durante los últimos 3 meses. 

Actualmente nuestro sitio web posee una de las clasificaciones más altas de Ranking entre las empresas que realizan consultoría de Marketing en Ecuador.

Para saber cómo ver la posición de tu página web en el ranking Alexa sigue el siguiente enlace donde te lo explicamos con detalle. ¿Cómo Instalar Alexa en tu navegador?

Alexa Ranking Bim Soluciones

 

Google Pagespeed insights «BIMSOLUCIONES»

PageSpeed ​​Insights (PSI) proporciona datos sobre el rendimiento real de las páginas en dispositivos móviles y computadoras, así como consejos para mejorar las páginas.

En BIM Soluciones optimizamos tu sitio web para obtener en máximo rendimiento y se pueda indexar de mejor manera en Google.

Si quieres ver la calificación de tu sitio web: CALIFICACIÓN DE GOOGLE

BIM Soluciones PageSpeed Insights
Cada vez más y más empresas deciden mejorar sus procesos y estrategias, la consultoría de marketing permite avanzar de manera mas eficiente por la mano de expertos.
En BIMSOLUCIONES te ofrecemos un acompañamiento donde podrás conseguir capacitación especializada e implementación para obtener cambios reales y efectivos en la empresa.