fbpx

Google Web Stories: pluging para crear Historias Web

Historias-Web-Stories-Google

Contáctanos para una Consultoría Gratuita

GRATIS

Logo BIM Soluciones

Historias Web con Google Web Stories

Dentro del mundo del Marketing Digital tenemos que estar atentos a las nuevas oportunidades que nos pueden ayudar a generar contenido estructurado para los buscadores. Por ello, considero que debemos iniciar con estas nuevas herramientas y aplicar cada nueva oportunidad que nos ofrece Google para mejorar nuestras estrategias SEO y generar contenido actualizado y de calidad.

Google-Web-Stories-News

Google no iba a quedarse atrás, y después de ver el impacto que las historias han generado en diferentes plataformas y redes, ha decidido tomar cartas en el asunto. Es por eso que no solo en Instagram, Snapchat, WhatsApp o Twitter (Con sus Fleets) podrás ver este tipo de contenido.

Las Historias web o Google Web Stories pueden ser muy importantes para el posicionamiento de tu página web. Por lo que debemos trabajar desde ya en esto para nutrir el contenido #SEO y potenciar el posicionamiento a través de contenido que aporte más.

Es por esto que Google ha implementado un complemento web o plugins para WordPress, con la idea de permitirte generar las Historias Web o Google Web Stories fácilmente. Además de que obviamente facilitará el trabajo de indexación del contenido para su plataforma.

El plugin Web Stories de Google

Cuando instales el plugin Web Stories Google para crear Historias Web te aparecerá en el menú lateral del Dashboard de WordPress, en la sección Web Stories. Desde ahí puedes añadir todo tipo de contenido como fotos, videos, texto y fondos de colores variados para crear tus propias Historias Web.

Google Web Stories

Por el momento, las Historias Web o Web Story Google deben tener entre 4 y 30 páginas. Una vez que termines la Historia Web, puedes dejarla como borrador o publicarla en una URL específica. Y lo mejor es que puedes divulgar la publicación para compartirla, si quieres hacerlo.

Si quieres instalar este complemento para crear Google Web Stories, o Historias Web de Google, ya está disponible desde el siguiente link: https://wp.stories.google/


BIMSoluciones se adapta a tus requerimientos, y para ello, existe un plan de marketing diseñado especialmente para cada Empresa. ¡No dudes en contactarnos y recibir consultoría de parte de expertos!

Contáctanos para una Consultoría Gratuita

GRATIS

Logo BIM Soluciones

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
¿Necesitas ayuda?
Hola ✋
¿Cómo puedo ayudarte?