fbpx

¿Quieres estudiar marketing digital gratis? Google lo hace posible en el 2021

aprende marketing digital gratis con Google

Contáctanos para una Consultoría Gratuita

GRATIS

Logo BIM Soluciones

¿Quieres estudiar marketing digital gratis? Google te brinda la posibilidad para hacerlo en el 2021. Sigue leyendo para tener toda la información que necesitas para volverte un experto en marketing digital, y completamente gratis.

Aprende Marketing Digital con Google

En la era el marketing digital, América Latina ya dispone de una plataforma digital de enseñanza. De manera que los usuarios de los países latinos tienen la posibilidad, gracias a Google, de adquirir las herramientas necesarias para alcanzar conocimientos en marketing digital sin costo alguno, y tener el mejor desempeño en su negocio. ¡Ahora puedes estudiar marketing digital gratis con Google!

Estamos en el siglo donde aumentan cada día los emprendedores digitales, y Google presenta la oportunidad de adiestrarse y capacitarse en forma gratuita. La plataforma digital Garaje Digital fue creada con el apoyo del Banco Interamericano de Desarrollo (BID). Y tiene alrededor de dos años en funcionamiento, entrenando a miles de personas en Europa. Y ahora está a la disponibilidad de los países de América Latina.

Garaje Digital en América Latina

El entrenamiento que ofrece Google está dividido en 23 módulos. Y ofrece la posibilidad de tomarlos sin exigir ninguna secuencia específica. De manera que puedes diseñarlo y tomar los cursos a tu conveniencia. De acuerdo a tu gusto y a la disponibilidad de tu tiempo.

marketing digital gratis google

El temario está enfocado dentro de las áreas de marketing digital, redes sociales y herramientas de medición. Enfocados en proporcionar el conocimiento y destrezas necesarias para conocer y manejar las estrategias y herramientas fundamentales del marketing digital.

Algunos de los temas que contempla van dirigidos a las oportunidades que brinda el mundo online. Lo primero que debes hacer para ser exitoso en este campo, el correcto uso del email marketing, analítica web, cómo promocionarse localmente y en las redes sociales. Asimismo, contempla cómo desarrollar tu negocio a nivel internacional y muchos otros temas de interés para tu empresa. Por lo que ya ves la importancia de empezar a estudiar marketing digital gratis.

El curso se desarrolla a través de videos realizados por especialistas en los diversos temas. Así, a medida que avanzas en los temarios vas adquiriendo conocimientos y recibiendo consejos y recomendaciones que puedes aplicar en tu propia empresa o negocio.

Después de finalizar estará preparado para tomar el examen y obtener la certificación (que sirve para tu curriculum) te otorgará el BID conjuntamente con Google por medio de la división Connect Americas. Sigue leyendo para saber cómo estudiar marketing digital gratis con Google.

Cómo acceder a la plataforma Garaje Digital

Para entrar a la plataforma solo debes ingresar a la página web para crear una cuenta de usuario. Aunque si ya posees una cuenta Google, entonces solo debes enlazarte con la misma cuenta. Y te preguntará el propósito de tu visita a la plataforma, desde donde te presentarán para seleccionar algunos objetivos. Este es el primer paso para estudiar marketing digital gratis con Google.

Entre los objetivos que se despliegan y tienes la opción de elegir se encuentran: desarrollar tu negocio en todo el mundo o vender productos en línea. También está en la lista de opciones cómo llevar tu empresa al mundo digital o utilizar la publicidad para llegar a mayor cantidad de clientes.

Además, se presenta la opción de facilitar a los usuarios encontrar tu página web y dar seguimiento al tráfico en tu sitio. Son los objetivos que te muestran y entre los cuales puedes seleccionar lo que buscas.
Con esta información se te diseñará un plan de acuerdo a tu medida y a tus necesidades. Considerando los temas que requieres para iniciar tu formación en marketing digital gratis con Google.

Es una plataforma, cabe resaltar, diseñada solo para tener un funcionamiento óptimo en PC y portátiles. Por lo tanto, no funciona actualmente en dispositivos móviles. ¿Qué esperas para comenzar a estudiar marketing digital gratis con Google? Haz clic aquí para acceder a la plataforma.


En BIM Soluciones te ofrecemos planes a la medida de tus necesidades, para más información puedes consultar nuestros planes. Si estás interesado en consultoría de marketing digital en Ecuador o Latinoamérica estamos para ayudarte. ¡Contacta ya a uno de nuestros asesores!

Contáctanos para una Consultoría Gratuita

GRATIS

Logo BIM Soluciones

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
¿Necesitas ayuda?
Hola ✋
¿Cómo puedo ayudarte?