¿Contacta a BIM Soluciones para hacer crecer tu empresa?

Contáctanos

Para una atención personalizada puedes contactarnos:

Teléfonos: +593 98 041 6278

¡CONTACTÁNOS Y Potencia tu negocio y entra al mundo digital acompañado de BimSoluciones, soluciones a tu medida!

Con BimSoluciones te ofrecemos gestión, asesoría, capacitación y acompañamiento de las soluciones de acuerdo con tus necesidades. Pero si aún no tienes muy claro de que se trata el servicio de BimSoluciones o, por el contrario, quiere conocer más sobre este producto comunícate con nuestros Asesores comerciales, que te ofrecerán atención directa y personalizada.

¿Cómo obtener una Auditoria GRATIS?
Para obtener una consultoría GRATIS solo debes contactarnos, y fijaremos una fecha y coordinaremos una reunión su empresa.
¿En que me ayuda un Sistema a medida?
Un sistema a medida es un sistema especialmente desarrollado para su empresa que puede satisfacer perfectamente las necesidades comerciales, mejorar los procesos y optimizar el uso de cada recurso intermedio.
¿Qué es un VPS?
VPS es un servidor privado virtual (Virtual Private Server, inglés). Es un servicio de alojamiento web, que se obtiene dividiendo un servidor físico en varios servidores virtuales, estos servidores virtuales hacen que cada servidor virtual tenga recursos dedicados y estén aislados entre sí.
¿Por qué una Consultoría potencia tu empresa?
A lo largo de los años, los consultores aportarán su propia experiencia a nuestra empresa. Nos proporcionará una visión externa y global del mercado. Esta será una conexión con el mundo. Su trabajo le ha permitido establecer contactos con muchas empresas de diversos campos y trabajar en muy diversas situaciones.
¿Qué requisitos debo tener para emitir un documento electrónico?
  • Firma electrónica
  • Software que genere comprobantes electrónicos, entre los que destaca BIMCOMMERCE
  • Conexión a Internet
  • Clave de acceso a SRI en Línea
  • Convenio de débito registrado

¿Dudas o comentarios? Contáctanos

10 razones para elegirnos

1. Porque nuestra empresa comprende las necesidades de los clientes y busca soluciones tecnológicas que ayuden a potenciar su empresa.

2. Con nuestra sólida trayectoria en el mercado Latinoamericano.

3. Porque somos un equipo de personas que compartimos valores y metas comunes, debemos trabajar de manera profesional todos los días para lograr los mejores resultados.

4. Para fidelizar a nuestros clientes, podemos establecer relaciones comerciales a largo plazo.

5. Nuestros clientes confían en nosotros, y cada una de nuestras consultorías potencias las diferentes arias de la empresa..

6. Debido a que contamos con profesionales especializados nos permite ofrecer una soluciones a su medida.

7. Porque acompañamos no solo en la formación de tu equipo si no también en la implementación de cada uno de los procesos.

8. Debido a que cumplimos con las promesas que hacemos a nuestros clientes, responderemos de manera eficiente cada uno de los procesos implementados..

9. Porque por nuestra solidez nos permite obtener actualizaciones tecnológicas permanentes en línea con los últimos desarrollos.

10. Para nosotros el éxito de nuestros clientes, también es nuestro éxito. 

Visita las oficinas de bim soluciones

Bulevar Naciones Unidas, Iñaquito, Quito 170135, Edificio Metropolitan piso 13, oficina 1306.