fbpx

¿Cómo iniciar tu Ecommerce en el 2021?

Contáctanos para una Consultoría Gratuita

GRATIS

Logo BIM Soluciones

Todos hemos estado allí: Compraste algo en línea y unos días más tarde, llega un paquete con tus zapatos nuevos o tus comestibles. Es una experiencia bastante perfecta. Navegas, haces clic y boom, llega tu pedido. Pero, ¿y si pudieras ser el que entregara esos paquetes? ¿Qué tan genial sería eso? El comercio electrónico es una industria en auge, y no es demasiado tarde para entrar en acción. A continuación, te explicamos cómo iniciar tu Ecommerce y poner tus productos en manos de compradores ansiosos.

Cómo iniciar tu Ecommerce

Elije un nicho de comercio electrónico es un mercado en línea. Básicamente, usted está comprando un producto de una tienda, y la tienda simplemente está almacenando y entregando los productos para usted. Pero tú eres el que está haciendo la transacción.

ecommerce-instagram-ads-influencers

Entonces,¿no haces la transacción que has estado buscando? Cuando se trata de iniciar tu Ecommerce, el nicho es clave. Uno de los negocios de comercio electrónico más populares es Etsy. Etsy hace que sea fácil vender productos hechos a mano de todo el mundo.

Usted puede comprar unpar f antastic botas de cuero hechas en la India, o un suéter de perro adorable de Austin. La popularidad de Etsy es evidente cuando nos fijamos en el número de vendedores en Etsy y los millones de artículos que aparecen en Etsy. Tiene sentido por qué a la gente le encanta Etsy.

¿Qué es una buena idea iniciar tu Ecommerce?

Después de leer el libro 30 Days to Launch, vimos que los números uno a tener en cuenta es simplemente hacerlo. Si sientes que estás en una rutina, le levantas y haz algo al respecto. Esto es lo que tienes que hacer. Cree un sitio de e-commerce. Decida si desea vender productos en línea o no.

ecommerce-comercio-tienda-en-linea-bimmcommerce

Esto puede parecer obvio, pero no hay nada peor que tener un sitio de comercio electrónico fresco y nunca tener tráfico. No saltes al fondo. Obtener un nuevo sitio, probarlo, ver cómo va, a continuación, hacer e el interruptor. Haga que su sitio sea amigable con el móvil. No estamos seguros de c

Cuántos de ustedes han estado comprando en línea en su teléfono inteligente, pero está sucediendo cada vez más. Lo que esto significa es que si desea tener éxito con el comercio electrónico, su sitio tiene que ser utilizable en  dispositivos móviles, como tabletas y teléfonos inteligentes.

Componentes clave para tu Ecommerce

Cuando se trata de iniciar tu Ecommerce, tendrá que averiguar lo siguiente: Categoría de producto de marca Packaging Shipping method Tono de ventas Para get que inició, estos son algunos de los componentes clave de un negocio de comercio electrónico.

Marca

Esta es la primera cosa que alguien notaría sobre su negocio. Tu nombre es tu marca, y quieres que atraiga la atención. Una vez que saques tu nombre, quiero darle a la gente más razones para recordarlo. Tal vez ofrezca cupones y descuentos, o un programa de referidos.

Si no puedes permitirte ofrecer descuentos o recompensas por comprar tus productos, considera ofrecer regalos. De esta manera, usted no tomará una pérdida cuando la gente no compra su producto después de probarlo de forma gratuita.

Cómo vender en línea

Antes de poder vender en línea, necesitas tener una tienda en frente en tu sitio web. Si no estás al menos un poco familiarizado con WordPress, comienza aquí. Si estás en un Mac y no quieres jugar con Windows, también puedes usar el creador de sitios web oficial. Es un recurso increíble.

Paquetes de software de pago también ofrecen una gran cantidad de excelentes características. La mayoría de ellos son gratuitos, y algunos incluso son completamente libres. Estos paquetes de software le ayudarán a gestionar cada paso de tu Ecommerce, desde su inventario, hasta el marketing, e incluso la facturación y creación de recibos. Si no quieres aprender el código tú mismo, siempre puedes usar un servicio como Shopify o Magento. Gestión de inventario Así que, A tiene un sitio.

Precios de sus productos

Hay tantas maneras de ganar dinero con el comercio electrónico. Pero el más común es vender productos en línea. Cuando se trata de fijar el precio de sus productos, hay dos rutas principales. Uno es crear un versio n pagadode su producto que incluye envío y manipulación, impuestos sobre las ventas y otros bonos.

facturacion-electronica-bimcommerce-ecommerce-tienda-en-linea

Esta ruta puede ser significativamente más cara. Pero ofrece una gran ventaja cuando estás promocionando un producto. Un comprador ve una opción para comprar su producto por un poco más que el precio de su versión barebones, y están un poco más inclinados a hacer una compra.

No solo están recibiendo un producto increíble por menos, sino que también están tomando una decisión financiera positiva que apoya su negocio de comercio electrónico.

Crecimiento de tu Ecommerce

Si quieres sumergirte en el comercio electrónico y construir un negocio exitoso, hay varias maneras de hacerlo: Usa las redes sociales. La forma más rápida de aumentar las ventas de una empresa de comercio electrónico es poner sus productos delante de posibles ers personalizados.

La forma más rápida de aumentar las ventas de una empresa de comercio electrónico es poner sus productos delante de los clientes potenciales. Regístrese para crear tu Ecommerce. Hay un montón de plataformas de comercio electrónico, pero BIM Commerce es una herramienta todo en uno que le ayudará a configurar un store y administrar todo, desde el inventario hasta el envío.

¿Quieres saber cómo funciona BIM Commerce? Haz clic aquí.

conclusión

No faltan historias de éxito a la hora de iniciar un negocio de comercio electrónico, y esta guía no es diferente. Proporciona consejos sólidos, situaciones de la vida real e incluso algunos recursos para comenzar. Con suerte, tengo el mismo efecto positivo en usted que tiene en las muchas empresas de comercio electrónico que hay.


En BIM Soluciones te ofrecemos planes a la medida de tus necesidades, para más información puedes consultar nuestros planes. Si estás interesado en consultoría de marketing digital en Ecuador o Latinoamérica estamos para ayudarte. ¡Contacta ya a uno de nuestros asesores!

Contáctanos para una Consultoría Gratuita

GRATIS

Logo BIM Soluciones

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
¿Necesitas ayuda?
Hola ✋
¿Cómo puedo ayudarte?