fbpx

¿Cómo funciona BIMCommerce?

7687 (1)

Contáctanos para una Consultoría Gratuita

GRATIS

Logo BIM Soluciones

BIMCommerce facilita la gestión a través de una plataforma online que integra diferentes procesos relacionados con las operaciones de tu tienda online. Esto te permitirá automatizar la venta de productos online, dar seguimiento a tus ventas y clientes, controlar las facturas electrónicas y optimizar los procesos de envío de los productos.

¿Qué puedo hacer con BIMCommerce?

Con BIMCommerce puedes controlar toda la cadena de comercialización de tus productos, desde que el cliente realiza la compra en tu página web, hasta que recibe su paquete; así como la emisión y entrega inmediata del comprobante electrónico de facturación.

1. Compra en el Ecommerce

El proceso comienza cuando un cliente visita tu página Web con la intención de realizar alguna compra de tus productos. Luego de concluir la búsqueda y seleccionar el producto que desea, inicia el trámite de compra.

ecommerce-comercio-tienda-en-linea-bimmcommerce

2. Datos fiscales

Al indicar la intención de compra, el cliente deberá introducir los datos fiscales y el tipo de pago electrónico de su preferencia.

3. Gestión de la compra

La información suministrada por el cliente es recibida por el departamento de logística de tu empresa, que procederá a gestionar la compra.

4. Asignación de courier

El sistema BIMCommerce asigna de manera automática un courier para realizar la entrega del producto, dependiendo de la dirección de envío indicada por el cliente.

bimcommerce-ecommerce-delivery-courier

5. Monto del envío

El monto del envío y comisión del courier se ajusta a la zona de envío, de acuerdo a los datos suministrados y a la configuración del módulo correspondiente de BIMCommerce.

6. App Web para el courier

El courier visualiza la lista de envíos pendientes por medio del módulo App Web dedicado a este fin.

7. Confirmación de entrega

Para confirmar la entrega del producto, la app Web de BIMCommerce solicita una captura fotográfica de la operación.

8. Emisión y envío de factura electrónica

Al recibir la confirmación de la entrega, BIMCommerce realiza la facturación electrónica de la transacción, y la envía por correo electrónico al cliente.

facturacion-electronica-para-tu-ecommerce-o-tienda-electronica-bimcommerce

Si necesitas más información sobre BimCommerce, o algún otro de nuestros productos o servicios comunícate con nuestros asesores.

Contáctanos para una Consultoría Gratuita

GRATIS

Logo BIM Soluciones

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
¿Necesitas ayuda?
Hola ✋
¿Cómo puedo ayudarte?