fbpx
imagen chat 3d

Consigue más clientes en tu página web

Vende más con Chat Bot

La inteligencia del Chat Bot de KommoCRM buscará interactuar con los clientes de forma automatizada. Enviará esta solicitud a su equipo de ventas y le permitirá una accesibilidad comercial 24/7 para que pueda dar respuesta inmediata a las necesidades de sus clientes.

El chatbot de AmoCrm es una herramienta que aporta grandes ventajas en el servicio de mensajería de chat en vivo de tu página web. Por medio de la inteligencia artificial, el bot recrea de forma natural diálogos realistas, respondiendo las preguntas del cliente satisfactoriamente, aumentando la posibilidad de que concrete la compra.

El Chat Bot permite a tus clientes ponerse en contacto contigo sin salir de tu sitio web. Es una herramienta increíble para atraer y conseguir más leads mientras están aún están interesados en tu producto. 

¿Qué pasa cuando no estás disponible pero alguien te escribe? Chatbot en línea se encargará de tus conversaciones enviando mensajes de bienvenida, programando reuniones, informando sobre precios y catálogos, o creando tareas.

AmoCRM imagen celular
chat bot CRM imagen

¿Por qué trabajar con un Chat Bot?

Podrás conectar:

Messenger

Telegram

Instagram

Skype

WeChat

Correos

El primer CRM en el mundo alimentado con mensajería

KommoCRM: una nueva forma de incrementar tus ventas

KommoCRM permite una mejor coordinación entre los recursos y permite una mayor eficacia en las campañas de marketing. Su mayor beneficio es en las ventas, el marketing y el servicio de atención al cliente, ya que permiten aumentar la productividad de ambos equipos, así como el retorno de la inversión en las campañas.

Amo CRM imagen computadora

KommoCRM te da la oportunidad de aprovechar la herramienta que necesita en el momento en que la necesitas. Puedes conectarte con los prospectos y los clientes a través de tu método de comunicación preferido en un solo clic, incluyendo correo electrónico, teléfono o chat. Todas tus interacciones estarán en el mismo lugar, capturando toda la historia de su relación.

Nuestro mensajero incorporado le permite a su equipo comunicarse a la velocidad de la luz directamente en la interfaz, así que ya no hay que cambiar de una aplicación a otra sólo para enviar un mensaje.

Y no se preocupe si está lejos de su escritorio, las alertas se envían tanto al centro de notificación de KommoCRM como a su teléfono. Ahora siempre está conectado, nunca más se perderá de un mensaje de sus compañeros de equipo.

Recuerda que con tu plan AVANZANDO Y EMPRESARIAL
tendrás incluido la configuración de Chat Bot y WhatsApp

WhatsApp

¿Noticias importantes? ¿Promoción de marketing? ¿Un descuento atractivo? Envía un mensaje a sus clientes, a través de cualquiera de los canales conectados, de forma masiva, con sólo unos pocos clicks.

Chat Bot

La función de inteligencia artificial permite al bot reconocer la intención que hay detrás de las preguntas de los clientes y dar la respuesta adecuada. Todo se guardará de forma ordenada en la tarjeta de prospecto.