VPS PROFESIONAL

El mejor precio del mercado

Alta calidad, Transferencia Ilimitada en todos nuestros planes, Instalación sin costo.

¿QUÉ ES UN VPS Y CÓMO FUNCIONA?

El servidor privado virtual (VPS) es un método para dividir un servidor físico en varios servidores virtuales (máquinas virtuales con tareas de servidor), que funciona como si se ejecutara en una sola computadora. Cada servidor virtual puede ejecutarse con su propio sistema operativo y cada servidor también se puede reiniciar de forma independiente.

Al ejecutar un VPS con su propia copia del sistema operativo, los clientes tienen niveles de acceso de superusuario o root, por lo que pueden instalar cualquier tipo de software que pueda ejecutarse bajo ese sistema operativo.

Precios de VPS BIM

ITEM PLAN 1PLAN 2PLAN 3PLAN 4PLAN 5PLAN 6PLAN A MEDIDA
Espacio en Disco Duro 50 Gb100 Gb300 GB500GB2 TB4 TBLa cantidad que necesites
Tecnología Disco DuroSSDSSDSSDSSDSSDSSDLa cantidad que necesites
Memoria RAM2 Gb4 Gb6 Gb8 Gb16 Gb32 GbLa cantidad que necesites
CPU1246816La cantidad que necesites
Ancho de Banda Descarga1000 Mbsp1000 Mbsp1000 Mbsp1000 Mbsp1000 Mbsp1000 Mbsp1000 Mbsp
Ancho de Banda Subida1000 Mbsp1000 Mbsp1000 Mbsp1000 Mbsp1000 Mbsp1000 Mbsp1000 Mbsp
Transferencia𝗜𝗹𝗶𝗺𝗶𝘁𝗮𝗱𝗮𝗜𝗹𝗶𝗺𝗶𝘁𝗮𝗱𝗮𝗜𝗹𝗶𝗺𝗶𝘁𝗮𝗱𝗮𝗜𝗹𝗶𝗺𝗶𝘁𝗮𝗱𝗮𝗜𝗹𝗶𝗺𝗶𝘁𝗮𝗱𝗮𝗜𝗹𝗶𝗺𝗶𝘁𝗮𝗱𝗮𝗜𝗹𝗶𝗺𝗶𝘁𝗮𝗱𝗮
InstalaciónGratuitaGratuitaGratuitaGratuitaGratuitaGratuitaGratuita
Soporte24 / 7 / 36524 / 7 / 36524 / 7 / 36524 / 7 / 36524 / 7 / 36524 / 7 / 36524 / 7 / 365
Backup AutomaticoDiarioDiarioDiarioDiarioDiarioDiarioDiario
Precio/mes$𝟮𝟬$𝟱𝟬$80$100$160$230A medida
Precio/año$240$600$960$1200$1920$2760A medida
Promocion Año$𝟮𝟮𝟬$𝟱𝟱𝟬$880$1100$1760$2530A medida

VPS con Sistemas Operativos Pre Instalados

VPS con Windows

Si requieres un VPS que tenga preinstalado alguna versión de Windows te podemos ayudar, ya que al seleccionar el plan que prefieras, sin ningún costo adicional te entregamos la máquina virtual con algunas de estas versiones de Windows: Windows 7, Windows 10, Windows Server.

BIM VPS for Windows

VPS con Linux

Si requieres unVPS que tenga preinstalado alguna versión de Linux te podemos ayudar, ya que en el momento que selecciones un plan y sin ningún costo adicional te entregamos la máquina virtual con algunas de estas versiones de Linux: Linux Centos, Linux Ubuntu, Linuz Debian, Linux Opensuce, Linux Fedora, Linux Alpine, Linux Devuan, ARCH Linux

VPS BIM For Linux

Vps con paquetes Preinstalados

BIM Soluciones adicional a la preinstalación del sistema operativo también le instalamos de forma gratuita algunos de estos paquetes:

VPS para WordPress

Paquete VPS – WordPress

Un VPS dedicado para WordPress te brindará muchas ventajas. Lo más importante es poder realizar casi todo lo que quieras hacer, incluido por supuesto, optimizarlo al máximo.

VPS Correo dedicado

VPS de Correos Cooperativos

El servidor de correo electrónico es responsable de administrar los correos electrónicos, la ubicación de almacenamiento de los correos electrónicos y cómo se envían y reciben los mensajes. Su función principal es enviar o recibir correos electrónicos desde un host o servidor a diferentes destinos a través de Internet.

VPS PBX Asterisk Issabel

Paquete VPS – PBX Asterisk Issabel

Issabel es un software de servidor de comunicaciones unificadas que combina IP PBX, correo electrónico, mensajería instantánea, fax y funciones de colaboración. Tiene una interfaz web e incluye características como software de centro de llamadas con capacidades de marcación predictiva.

VPN con Nextcloud

VPS Nextcloud

Es un servicio de sincronización y almacenamiento de archivos multiplataforma que se puede instalar en nuestro servidor. Con él, cualquier usuario con una cuenta puede cargar información, y la información se sincronizará con sus otros usuarios en cualquier dispositivo.

VPS para Moodle

Paquete VPS – Moodle 

Moodle es una plataforma de aprendizaje diseñada para proporcionar a los educadores, administradores y estudiantes un sistema integrado único, poderoso y seguro para crear un entorno de aprendizaje personalizado.

VPS videovigilancia

Paquete VPS – Video DVR respaldo

El almacenamiento de cámaras de seguridad DVR en la nube puede mejorar tu sistema de vigilancia de muchas maneras. Puedes acceder fácilmente a archivos de video desde cualquier lugar con solo usar tu teléfono, tableta o computadora.

FORMAS DE PAGO PARA TU VPS

Aceptamos diferentes métodos de pago, según el país donde se encuentre la cuenta de pago. Además de las principales tarjetas de crédito y débito, también puedes elegir los métodos de pago disponibles en ciertos países.

En la página de pago, justo antes de enviar la solicitud de reserva, verás todos los métodos de pago disponibles. Después de seleccionar el país / región, se mostrarán todos los detalles de pago.

VPS SIN TARJETA DE CRÉDITO

Si no posee tarjeta de crédito y te encuentras en Ecuador podrás realizar transferencias bancarias a nuestro número de cuenta Produbanco y adquirir  nuestros servicios VPS de forma anual.