BIM ERP Sistema a medida

¿Qué es un ERP a Medida?

Un ERP BIM es un sistema a medida que mejora la eficiencia y la productividad de cualquier organización.

¿Qué es un Sistema a medida ERP?

Es un sistema de planificación de los recursos empresariales, es esencialmente la gestión coordinada de los procesos de negocio clave, generalmente en tiempo real y mediada por la empresa de software y tecnología informática. ERP se refiere al conjunto completo de herramientas y aplicaciones que se utilizan para ejecutar estos procesos.

En BIM Soluciones “No esperamos que nos diga que quieres”, ya que tenemos la experiencia para ayudarte a optimizar sus procesos por medio de la tecnología de punta.

En qué puede ayudarle un ERP de BIM a tu empresa

1. Bases de Datos

Las empresas suelen tener miles de registros de clientes almacenados en su base de datos. Cuando una empresa quiere actualizar los datos en su base de datos, tiene que enviar muchas consultas a todos estos registros, que puede durar horas, incluso días, para recuperar la información.

Por otro lado, el uso de un ERP permite la actualización de la información directamente a las áreas correspondientes de la red de la compañía. Esto se traduce en la inmediata y correcta actualización de datos, que se muestra de inmediato a la persona que lo solicitó.

Si una empresa no puede acceder a los datos de su CRM o ERP de aplicaciones, tendrá que pasar más tiempo para llevar a cabo búsquedas de datos, lo que conduce a más dinero se gasta en la formación de los empleados y equipos nuevos.

Olvídate de los controles externos en tablas de Excel, nuestros sistemas te darán el control total.

2. Reducir gastos

El uso de un ERP también ayuda a reducir los gastos involucrados en el control de inventario. Cuando varios minoristas deben introducir los datos sobre el inventario actual, tienen que ir a través de diferentes tiendas para recoger la información e introducirla en una única base de datos centralizada.

El ERP busca consolidar todos los datos y permite que los minoristas puedan introducir datos relevantes de su sistema de punto de venta directamente en la base de datos, sin necesidad de enviar formularios en papel para cada departamento.

La reducción en el desperdicio de papel, la eliminación de errores en la entrada de datos y el acceso directo a los datos por aplicaciones de ERP hacen que el software ERP sea muy popular entre los minoristas.

3. Toma de decisiones

A la hora de tomar decisiones estratégicas de negocio de datos, un ERP juega un papel crucial. De hecho, el software ERP le ayuda en el proceso de toma de decisiones en cualquier tipo de industria, ya que la aplicación ERP genera y proporciona información acerca de los aspectos más esenciales de las operaciones de negocio.

El software ERP, cuando se presentó a las organizaciones, aumentó la productividad inmediatamente. El software utiliza la información obtenida por los usuarios para tomar decisiones informadas.

El software ERP permite a los usuarios obtener la información necesaria con solo unos pocos clics y reduce la necesidad de los empleados de la visita física de cada departamento para obtener información relevante.

4. Trabajo Colaborativo

Otro de los beneficios importantes que es un ERP es su contribución en el aumento de la participación de los empleados. Cuando ERP software se implementa adecuadamente, mejora la comunicación entre la administración y los empleados de la empresa.

Cuando los datos sobre la producción, stock, inventario y las relaciones con los clientes son todos los incluidos en aplicaciones de ERP, facilita el flujo de información y promueve una mejor comunicación.

ERP software le ayuda a tomar decisiones basadas en hechos y no en suposiciones. Permite a los empleados acceder fácilmente a la información que necesitan y también reduce significativamente su carga de trabajo.

Los Sistemas a medida ERP de BIM

Se pueden integrar con los sistemas existentes, y esto reduce los costos involucrados con la migración. Cuando la nueva información tiene que ser añadida o actualizada, por ejemplo, las empresas a través del software ERP pueden fácilmente agregar o modificar datos, como y cuando sea necesario.

Las organizaciones tienen que mantener un seguimiento de sus datos de forma manual y esto puede tomar un montón de tiempo, y puede conducir a errores, que son difíciles de recuperar.

ERP ayuda a construir relaciones con los clientes y esto reduce la necesidad de contratar nuevo personal para manejar el servicio al cliente de llamadas. El ERP le ayuda a agilizar los procesos para garantizar la retención de clientes y la satisfacción.

ERP Personalizado BIM

¿Cuánto cuesta nuestro Sistema a medida ERP?

Nuestros sistemas ERP son soluciones a medida, esto quiere decir que para poder cotizarte es necesario nos contactes. Y así hacer una evaluación de tus requerimientos y poder implementar un sistema que cubra el total de las necesidades de su empresa.

En BIM Sistemas a medida buscaremos las soluciones para poder optimizar y automatizar las necesidades que tengas.

Para una cotización por favor llena el formulario e indica una breve descripción de tus necesidades. Una vez llenado, presione “ENVIAR” y uno de nuestros asesores se comunicará con usted.

¡Nuestras soluciones están a tu alcance, no dudes en contactarnos!

Llena el formulario para tu Sistema a medida ERP

 





    Módulos de nuestro Sistema a medida ERP

    Es importante que sepas que tenemos la tecnología necesaria para adaptar cada uno de estos módulos a tu modelo de negocio, y de ser necesario, desarrollaremos módulos completamente personalizados para tus requerimientos. 

    Sistema a medida ERP BIM Modulo control de usuarios

    Módulo de Usuarios

    Usuarios Ilimitados

    Sistema a medida ERP BIM Modulo factura Electronica

    Módulo Facturación Electrónica

    Conectada al SRI

    Sistema a medida ERP BIM Modulo de Inventario

    Módulo de Inventario

    Personalizable

    Sistema a medida ERP BIM Modulo Compras

    Módulo de Compras

    Personalizable

    Sistema a medida ERP BIM Modulo Vendedor movil

    Módulo Móvil Vendedores

    Personalizable

    Sistema a medida ERP BIM Modulo movil Bodega

    Módulo Móvil Bodega

    Personalizable

    Sistema a medida ERP BIM Modulo auditoria de pedido

    Módulo de Auditoría de pedidos

    Personalizable

    Sistema a medida ERP BIM Modulo Control de pedidos

    Módulo Control de Pedidos

    Personalizable

    Sistema a medida ERP BIM Modulo contabilidad

    Módulo de Contabilidad

    Personalizable

    Sistema a medida ERP BIM Modulo asientos contables automaticos

    Módulo Asientos Contables

    Automatizados

    Sistema a medida ERP BIM Modulo Bancos

    Módulo de Bancos

    Personalizable

    Sistema a medida ERP BIM Modulo calculo de comisiones

    Módulo de Cálculo de Comisiones

    Personalizable

    Sistema a medida ERP BIM Modulo cuentas por cobrar

    Módulo Cuentas por Cobrar (Cartera)

    Personalizable

    Sistema a medida ERP BIM Modulo Tesoreria

    Módulo Tesorería

    Personalizable

    Sistema a medida ERP BIM Modulo Nomina

    Módulo de Nomina

    Personalizable

    Sistema a medida ERP BIM Modulo cuentas por pagar

    Módulo Cuentas por Pagar

    Personalizable