BIM Consultoría de Marketing

Estrategias especializadas de marketing acordes a sus necesidades.

Por medio de nuestra Consultoría de Marketing Digital obtendrás el desarrollo avanzado de la virtualización de su empresa, BIM Marketing te permite tener los primeros lugares en buscadores y redes sociales logrando una mejor posición del mercado, destacando sobre su competencia.

Nuestro método

Sus primeras 2 horas de Consultoría de Marketing Digital son GRATIS

Nuestros servicios de Consultoría Marketing Digital

Con nuestra Consultoría de Marketing Digital encontrará soluciones generales en proyectos a gran escala, pero también soluciones personalizadas a problemas puntuales. No hay limitaciones para lo que puede conseguir al utilizar nuestros servicios.

Auditoria y estrategias BIMMarketing

Definición de estrategias

Aplicadas previo a contratar el servicio de BIMMarketing.

Formulario de postulación BIM

Diseño de Plan de Negocios

general de trabajo.

Consultoría de Marketing

Capacitación

del personal de la empresa.

Plan-estrategico-BIM

Acompañamiento en la aplicación

del plan estratégico diseñado a la medida.

Plan de trabajo BIMMarketing

Seguimiento del cumplimiento

de las fases previstas.

plan-e-informes-bim2

Monitoreo de resultados

mediante el análisis de métricas de cada estrategia.

5 ventajas de

Nuestra Consultoría de Marketing Digital le permite:

1

Ser el Numero 1

Ayudamos a nuestros clientes a ser los lideres en su mercado. Potenciando su presencia en los diferentes medios digitales.

2

Soluciones puntuales

Ofrecemos desde soluciones puntuales hasta servicios a nivel macro más complejos e integrados, por lo que puede elegir el nivel asesoría que necesitas.

3

Acompañamiento

Podemos correr una carrera de 100 metros o un maratón juntos, pero siempre con el mismo nivel de entrega total, con el máximo profesionalismo.

4

Formamos a su equipo

Si posee un equipo de marketing trabajaremos de la mano como asesores externos, pero si no, fungiremos como tal diseñando y ejecutando por completo el plan de trabajo establecido.

5

Ahorra tiempo y dinero

En lugar de aplicar diversas estrategias individuales por separado para probar cual da mejores resultados, apuesta por un servicio integral con un plan global establecido y con asesoramiento, ajustado a su medida.

Más información

Estrategias que podemos aplicar con Bim Marketing

A pesar de que aplicamos un plan de Consultoría de Marketing Digital personalizado le mostramos algunos de los servicios que podemos implementar, como parte de las soluciones adaptadas a las necesidades de su empresa.

Diseño web optimizado en SEO

Desarrollo de aplicaciones móviles

Construcción de tienda virtual o Ecommerce

Consultoría estratégica de negocios

Social Media Marketing

Social Network Advertising

Posicionamiento web SEO y SEM

Servicios de integración digital

Desarrollo de ERP o CRM

¿CUÁLES SON LOS PASOS PARA SABER SI REQUIERO CONSULTORÍA DE MARKETING DIGITAL?

Paso 1:

El primer paso es el más difícil de dar para cualquier propietario de un nuevo negocio. Esto es probablemente lo que todos tememos: conocer la verdad sobre nuestra presencia en línea y lo que significa para nuestro negocio. Después de todo, hemos gastado miles de dólares en publicidad de pago por clic, desarrollo de sitios web, etc. y sabemos que está funcionando, ¿verdad?

Paso 2:

El segundo paso es asegurarnos de que usamos las herramientas de Google correctamente, es decir, usamos SEO correctamente. Por ejemplo: Tenemos identificadas las palabras clave y su volumen de tráfico, medimos el trafico de nuestra web por Google Analytics, manejamos Google Search Console, utilizamos correctamente los Heading tag en cada una de las paginas de nuestro sitio web.

Si actualmente no lleva el detalle de los dos primeros pasos que se indican necesita una consultoría de Marketing Digital.

¿QUÉ REQUIERE MI EMPRESA PARA PODER RECIBIR UNA CONSULTORÍA AVANZADA DE MARKETING DIGITAL?

Nuestra función dentro de la empresa no es sustituir a su equipo de marketing, sino buscar potenciarlo por medio de asesorías especializadas e implementaciones de herramientas que permitan que su empresa pueda seguir avanzado en el mundo del Marketing Digital.

Consultoia Marketing seo

 

¿Se dió cuenta de que la mayoría de las veces Google y otros motores de búsqueda importantes como Yahoo y Bing no indexan el contenido de su pagina web?

Esto se debe a que dependen de arañas llamadas Googlebot para hacer el trabajo por ellos. Si solo enviamos nuestro sitio a Google, las posibilidades de que nuestro contenido sea indexado aumentan mucho. Sin embargo, ¿sabía que la mayoría de los webmasters ni siquiera envían sus sitios al índice del motor de búsqueda principal de Google? ¡Así que Google nunca sabrá que existes!

 

 

La ConsultorÍa de Marketing DIGITAL de BIM Soluciones Le ofrece potenciar el equipo de marketing de Su empresa

La decisión de ser el primero depende de recibir consultoría por parte de expertos.

¿CUÁNTAS VECES HA ESCUCHADO A ALGUIEN DECIR QUE SU SITIO WEB NO FIGURA EN GOOGLE O YAHOO?

Bueno, si quiere tener éxito en línea, debe darse cuenta de que hay cientos de sitios web, ¡y cada uno de ellos indexa Internet todos los días! ¡Así que tenemos que aprovechar este proceso de indexación y hacerlo lo mejor posible!

Algunas recomendaciones para iniciar el SEO de su negocio serian:

Si es dueño de su propio negocio, lo primero que debe hacer es poner su negocio en Google My Businnes. Si actualmente no tiene un sitio web para su negocio, entonces necesita configurar uno ahora. No se preocupe, configurar un sitio web comercial es extremadamente fácil; en realidad, es más desafiante que construir sus instalaciones físicas tradicionales. Una de las cosas más importantes que debe hacer antes de comenzar a usar Google es buscar Google My Bussines y crear un perfil. Esto le permitirá colocar listados de empresas locales en Google, aunque también le permitirá aparecer en Google maps.

¿POR QUÉ CONTRATAR UN CONSULTORÍA DE MARKETING DIGITAL?

Entonces, ahora que sabemos lo que hace un consultor de marketing digital, debemos hacernos la pregunta: ¿por qué alguien querría contratar a un consultor? Hay muchas razones. Si tiene un negocio en línea o planea expandir su negocio en línea, contratar a un consultor podría facilitarle las cosas. Un buen consultor de marketing digital puede mejorar su posicionamiento en los motores de búsqueda, lo que significa que obtendrá más tráfico y más clientes potenciales.

Sin embargo, no contrate a nadie para que haga marketing digital. Encuentre a alguien que tenga un historial probado de éxito en la optimización de motores de búsqueda, preferiblemente con una lista de palabras clave decente. Si es nuevo en el marketing en Internet, asegúrese de que sus listas de palabras clave sean muy específicas. Es fácil perderse en la confusión del SEO y olvidarse de apuntar a ciertas palabras clave; esta es la razón principal por la que tantas personas fracasan cuando intentan que sus sitios web lleguen a la cima de los motores de búsqueda. Debe dirigirse a su audiencia y asegurarse de que lo encuentren a través de los motores de búsqueda.

Contratar a alguien que pueda ayudarlo a lograrlo es fundamental, especialmente si tiene fondos limitados. Bueno, en BIM Soluciones somos expertos en el uso de SEO para atraer visitantes a su sitio web, luego brindar contenido valioso que lo ayudará a crear vínculos de retroceso. Al proporcionar valor, lo ayudan a llegar al público adecuado.

Para nosotros es importante que nuestros clientes sean los primeros en los buscadores, la consultoría le hace llegar más rápido no deje que su competencia le robe terreno.

Evaluamos tu proceso sin compromiso

Contáctanos