BIM Consultoría de Marketing

Estrategias especializadas de marketing acordes a sus necesidades.

Por medio de nuestra Consultoría de Marketing Digital obtendrás el desarrollo avanzado de la virtualización de su empresa, BIM Marketing te permite tener los primeros lugares en buscadores y redes sociales logrando una mejor posición del mercado, destacando sobre su competencia.

¡Quiero una Auditoría Digital Gratis!

Nuestro método

Sus primeras 2 horas de Consultoría de Marketing Digital son GRATIS

Nuestros servicios de Consultoría Marketing Digital

Con nuestra Consultoría de Marketing Digital encontrará soluciones generales en proyectos a gran escala, pero también soluciones personalizadas a problemas puntuales. No hay limitaciones para lo que puede conseguir al utilizar nuestros servicios.

Auditoria y estrategias BIMMarketing

Definición de estrategias

Aplicadas previo a contratar el servicio de BIMMarketing.

Formulario de postulación BIM

Diseño de Plan de Negocios

general de trabajo.

Consultoría de Marketing

Capacitación

del personal de la empresa.

Plan-estrategico-BIM

Acompañamiento en la aplicación

del plan estratégico diseñado a la medida.

Plan de trabajo BIMMarketing

Seguimiento del cumplimiento

de las fases previstas.

plan-e-informes-bim2

Monitoreo de resultados

mediante el análisis de métricas de cada estrategia.

5 Ventajas de Nuestra Consultoría de Marketing Digital

1

Ser el número 1

Ayudamos a nuestros clientes a ser los líderes en su mercado. Potenciando su presencia en los diferentes medios digitales.

2

Soluciones puntuales

Ofrecemos desde soluciones puntuales hasta servicios a nivel macro más complejos e integrados, por lo que puede elegir el nivel asesoría que necesitas.

3

Acompañamiento

Podemos correr una carrera de 100 metros o un maratón juntos, pero siempre con el mismo nivel de entrega total, con el máximo profesionalismo. Te acompañaremos en todo el camino al ritmo que requieras.

4

Formamos a su equipo

Si posee un equipo de marketing trabajaremos de la mano como asesores externos, pero si no, fungiremos como tal diseñando y ejecutando por completo el plan de trabajo establecido.

5

Ahorra tiempo y dinero

En lugar de aplicar diversas estrategias individuales por separado para probar cual da mejores resultados, apuesta por un servicio integral con un plan global establecido y con asesoramiento, ajustado a su medida.

Más información

Estrategias que podemos aplicar con Bim Marketing

A pesar de que aplicamos un plan de Consultoría de Marketing Digital personalizado le mostramos algunos de los servicios que podemos implementar, como parte de las soluciones adaptadas a las necesidades de su empresa.

Diseño web optimizado en SEO

Desarrollo de aplicaciones móviles

Construcción de tienda virtual o Ecommerce

Consultoría estratégica de negocios

Social Media Marketing

Social Network Advertising

Posicionamiento web SEO y SEM

Servicios de integración digital

Desarrollo de ERP o CRM

¡Nos enfocamos en tus metas!

 

Nuestros expertos en marketing capacitados pueden concentrarse completamente en tus objetivos gracias a un enfoque estratégicamente bien pensado que se adapta a tu público objetivo. 

Ofrecemos a nuestros clientes soluciones específicas que han demostrado su eficacia en la práctica. Desarrollamos un paquete de servicios individual para ti y tu empresa, basado en tus requisitos, deseos e ideas.

estrategias-de-consultoria-de-marketing
Más información

¿Cómo saber si necesitas una Consultoría de Marketing Digital?

¿Conoces la salud digital de tu presencia online?

¿Conoces la verdad sobre tu presencia en línea y lo que significa para tu negocio? ¿No sabes si está funcionando la inversión en estrategias digitales como: publicidad de pago por clic, publicidad en redes sociales, desarrollo de sitios web, etc.? ¿Tu sitio no aparece en Google y los principales buscadores?

¿Posees alguna estrategia de optimización SEO?

¿Usas las herramientas de Google Analytics correctamente? ¿Tienes identificadas las palabras clave y su volumen de búsqueda? ¿Mides el tráfico de tu página web? ¿Utilizas correctamente los Heading tag en cada una de las URLs de tu sitio web?

Si respondes NO a cualquiera de estas preguntas necesitas una Consultoría de Marketing Digital

¡Quiero una Auditoría Digital Gratis!

Potencia el equipo de marketing de tu empresa con nuestra Consultoría de Marketing Digital

La decisión de ser el primero depende de recibir consultoría por parte de expertos.

Nuestra función dentro de la empresa no es sustituir a su equipo de marketing, sino buscar potenciarlo por medio de asesorías especializadas e implementaciones de herramientas que permitan que su empresa pueda seguir avanzado en el mundo del Marketing Digital.

¿Por que contratar una Consultoría de Marketing Digital?

  • Si tiene un negocio en línea o planeas expandir tu negocio en línea, contratar a un consultor podría facilitarte las cosas.
  • Un buen consultor de marketing digital puede mejorar el posicionamiento de tu sitio web en los motores de búsqueda. 
  • Podrás incrementar el tráfico web hacia la página de tu empresa o negocio, aumentando tus clientes potenciales.
  • Lograrás optimizar tu sitio web con las palabras claves adecuadas y específicas, mejorando el SEO de tu página y tu presencia en Internet. 
  • Puedes dedicarte a crear el contenido que quieres para tus clientes y dejarle todos los aspectos engorrosos del SEO a tu consultor de marketing digital.
  • ¿Tu sitio web está indexado en Google? ¿Apareces en Google Maps, o tienes un perfil de Google My Business? Déjale el trabajo pesado a tu consultor de marketing digital.

En BIM Soluciones somos expertos en consultoría de marketing digital en Quito Ecuador, y te ayudaremos a ser el primero en tu mercado, llegando a más clientes objetivos y aumentando tus ventas. 

Evaluamos tu proceso sin compromiso

BIM Soluciones