fbpx

Las 5 mejores maneras de aumentar las inbound sales

aumentar las Inbound sales

Contáctanos para una Consultoría Gratuita

GRATIS

Logo BIM Soluciones

Las empresas necesitan aumentar las inbound sales para crecer. La mejor manera de hacer esto es mediante la comercialización y la marca de su negocio. También debe usar las redes sociales, el marketing por correo electrónico y la publicidad en línea para correr la voz sobre sus productos. Estas son algunas de las cuatro mejores maneras en que puede alcanzar sus metas.

La importancia de las ventas entrantes

El inbound marketing es importante para cualquier negocio, pero es particularmente importante para restaurantes y otros negocios de alimentos y bebidas. Se trata de productos que requieren una gran cantidad de conocimientos y la experiencia de las personas que los están proporcionando.

aumentar inbound sales 2

Si un restaurante o cafetería no sabe cómo preparar la comida o qué ingredientes usar, es menos probable que las personas regresen a ese negocio. Aún más, si la cafetería o el restaurante está sirviendo comida que no sabe bien, la gente no volverá. Mejorar tu marca y marketing, es la mejor forma de aumentar las inbound sales o ventas entrantes.

5 maneras de aumentar las inbound sales

Comercialización de su negocio

Lo primero que debe hacer es comenzar a comercializar su negocio. La mayoría de las pequeñas empresas se centran en el marketing y la publicidad, pero no tienen mucho en el camino de un equipo de ventas. Su equipo de ventas puede encargarse del inbound marketing por ti, al encontrar nuevos clientes y hacer cosas como una auditoría de sitio web y diseñarlo para que puedan encontrarlo fácilmente.

Uno de los negocios más exitosos del planeta es Uber. Su uso del marketing es su mayor activo. Y cuanto mejor sea su marketing, más probable es que atraiga nuevos clientes. Sin embargo, esto no significa que deba gastar mucho dinero para construir su negocio. La clave del éxito es encontrar una gran cantidad de promoción. Después de todo, tendrás que gastar mucho dinero si quieres hacer crecer tu negocio y aumentar las inbound sales o ventas entrantes.

Marca de su negocio

Lo primero que debes hacer es obtener una imagen de marca. Este es uno de los primeros pasos para aumentar las inbound sales. Las personas tienen más sentimientos positivos sobre las marcas que las empresas. Esto se debe a que las personas tienen una asociación positiva o negativa con una marca. Cuando un cliente tiene una impresión positiva de un producto o servicio, él o ella se convertirá en un cliente leal.

estrategias-de-consultoria-de-marketing para aumentar las inbound sales

Si un cliente tiene una mala impresión de un producto o servicio, será menos probable que regrese. Tu imagen de marca debe reflejar las características que desea que tenga su negocio. Obtener su imagen de marca en el marketing y los materiales de marca. Hay muchas maneras diferentes en que puede marcar su negocio. Puede tener una imagen de marca dedicada que aparezca en todo el material que utilizas.

Redes Sociales

Muchas empresas utilizan las redes sociales para comercializar sus negocios y aumentar las inbound sales. Facebook, Instagram y Twitter son excelentes maneras de conectarse con los clientes y ver lo que están comprando. Un video en línea en YouTube es una excelente manera de comercializar tu negocio.

Puedes publicar videos cortos y usar imágenes para mostrar sus productos y servicios. También puede publicar videos rápidos para responder preguntas sobre sus productos y servicios.

Los negocios locales también son una excelente manera de hacer que la gente le compre. A la mayoría de las personas de la zona les gusta apoyar a las empresas locales y las tiendas locales. Así que si eres dueño de un negocio, debes empezar a trabajar duro para conseguir clientes para tu tienda. De esta manera lograrás aumentar las inbound sales.

Marketing por correo electrónico

El marketing por correo electrónico es una de las formas más efectivas en que puedes aumentar las inbound sales. ¿Por qué es tan eficaz? El email marketing es muy efectivo porque le permite enviar mensajes de marketing a muchas personas que necesitan sus productos y servicios.

Hay varios métodos diferentes que puede utilizar para el marketing por correo electrónico. Simplemente puede enviar un marketing general por correo electrónico a toda su lista de correo para ver si compran sus productos. O puede adaptar sus correos electrónicos a las necesidades específicas del cliente de su producto o servicio.

Si estás demasiado ocupado para el servicio al cliente y desea omitir ese paso, incluso puedes pagar a alguien para que haga el servicio al cliente por usted. A continuación, recibirás actualizaciones periódicas de tu representante de servicio al cliente para asegurarse de que sus clientes están contentos.

email-marketing-MailChimp-mailrelay-mailmarketing

Publicidad online

Esto significa publicidad en Facebook y Google. El mejor lugar para anunciarse es en Google Ads, ya que Google es el motor de búsqueda más grande del mundo. Y esto te permitirá aumentar las inbound sales. Para empezar, debe configurar una cuenta de AdWords.

Siga las instrucciones para crear una palabra clave de destino. Necesitarás una cuenta de administrador de Google Ads para cargar las palabras clave que seleccionaste en tus campañas publicitarias. Esta es la herramienta número uno para encontrar a sus clientes. Pídele a los influencers de las redes sociales que publiquen sobre ti

Las redes sociales tienen muchas ventajas. Uno de ellos es la capacidad de pedir a los influencers de las redes sociales que promuevan su negocio. Una vez que haya creado una relación con ellos, puede pedirles que publiquen sobre sus productos y darle un grito. De esta manera lograrás aumentar las inbound sales.


¿Quieres hacer crecer tu negocio con marketing digital con una página web diseñada a tu medida? En BIM Soluciones te ofrecemos planes a la medida de tus necesidades, para más información puedes consultar nuestras ofertas. Si estás interesado en consultoría de SEO y marketing digital en QuitoEcuador o el resto de Latinoamérica, estamos para ayudarte. ¡Contacta ya uno de nuestros asesores!

Contáctanos para una Consultoría Gratuita

GRATIS

Logo BIM Soluciones

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
¿Necesitas ayuda?
Hola ✋
¿Cómo puedo ayudarte?